Traduce mis entradas

lunes, 20 de mayo de 2013

GRAN REAPERTURA DE "EL OLIVO"

El pasado viernes, día 17 de Mayo, a partir de las 19:00 horas, El Olivo Vinacoteca abría sus puertas de nuevo tras un periodo de reformas, 


conservando, eso sí, el nombre que lo hizo popular en sus años de apertura al público, al que se ganó no sólo por el vino, sino también por el estómago, al poner una tapa a escoger con cada consumición 


y manteniendo, como no, su inconfundible sello: El Olivo, que aunque ahora ya no presida el local, por razones de espacio, sigue estando muy presente en el vistoso techo del mismo.


La intención era reabrir el establecimiento con un doble uso, dependiendo de la hora en la que nos encontrásemos.


  Por un lado, la  cervecería-vinoteca que ofrece a la clientela los mejores vinos nacionales a una temperatura perfecta, acompañados de suculentas tapas, que lo convierten en un lugar muy agradable para tomar una copa por la tarde-noche, 


y por otro, una cafetería con precios low cost (sin duda un gran aliciente en estos tiempos de crisis que corren), donde poder desayunar o merendar, ya que la superficie y el nuevo diseño del local hacen viable las dos ofertas a lo largo del día. De ahí que a partir de ahora, el horario de apertura sea mucho más amplio que antes.


El caso es que lo pasamos genial, el ambiente estupendo y el sitio precioso. Además, al entrar, nos regalaron unos originales vasos de chupito de cristal personalizados de recuerdo.


Les deseo toda la suerte del mundo a Patri, a Mario y a sus chicas en esta nueva andadura. Ya tengo ganas de volver para probar su amplia carta de cafés e infusiones especiales.


Y vosotras, 
¿ya estáis preparadas para todo lo que os traerá la Vinoteca El Olivo?

10 comentarios:

  1. Muy bonito y muy buenos precios!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Ya casi no quedan sitios donde sólo te cobren 90 céntimos por el café. Hay que aprovechar... por lo menos las cafeteras como yo que nos tomamos 3 al día. Besín.

      Eliminar
  2. Paso todos los dias x delante a la vuelta del trabajo y nunca entré pero tendré q ir 1 dia aunqe sea a desayunar,bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad. Yo vivo en esa misma calle, así que seguro que nos hemos cruzado muchas veces. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, acabo de ver tu blog a través de las Bloggers Asturianas y me quedo, por supuestisimo, como una nueva seguidora. Por lo que cuentas, habrá que ir a ver que tal está, asique me lo apunto.
    Pásate por mi blog si quieres, preciosa. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo también te sigo desde ahora mismo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, habrá que ir.
    Besitos guapa.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Vane: cuando te animes a venir a Gijón, me llamas y quedamos en El Olivo, que vivo al lado. Besito.

      Eliminar
  5. Pasaré a dar una vuelta con mucho gusto! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar