Traduce mis entradas

lunes, 1 de abril de 2013

MERCADOLLO VIRTUAL XVI

Desde el armario de Mery Trendy, hoy os traigo un jersey de punto de corte estándar y cuello caja en color azul petróleo de Benetton,





con las letras United Colors of Benetton en plateado en la parte delantera, disponible en la talla L-36, por tan sólo 8 Euros.




Si os gusta esta marca, os recomiendo que no desaprovechéis la oportunidad de haceros con este básico bueno y de calidad, 100% lana, en perfecto estado (poco usado).



UN POCO DE HISTORIA:

Apoyando y fomentando a jóvenes artistas, United Colors of Benetton se volvió famosa en los años 90 por sus impactantes campañas publicitarias y sus continuas muestras de creatividad y valor a través de una visión y comunicación a escala global. La icónica marca italiana añade los colores brillantes propios de la marca y las atrevidas combinaciones cromáticas a una línea de ropa que abarca desde sudaderas y prendas de punto hechas a mano hasta camisetas y chinos.




*Os recuerdo que, si la entrega se hace en mano, no se cobrarán gastos de envío y que, para recibir cualquier información adicional sobre las prendas y el calzado a la venta en mis mercadillos virtuales, que, de paso, os invito a visitar una vez más, tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: merytrendyblogger@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario