Traduce mis entradas

martes, 12 de marzo de 2013

UNA SESIÓN DE FOTOS EXPRESS

Y si ayer os hablaba aquí de la Gala de los Premios Nacionales para Jóvenes Diseñadores que el pasado viernes tenía lugar en el Centro Niemeyer de Avilés,


hoy quiero enseñaros con más detalle el estilismo elegido para acudir al evento, a través de esta sesión express que mi amigo, el fotógrafo Alfredo de la Rúa, me hizo el mismo viernes en su estudio en poco más de 10 minutos, ya que, precisamente, acaba de inaugurar un novedoso servicio de fotografía al que ha bautizado como "BookExpress", que consiste en media hora de sesión de estudio y que vosotras podéis reservar enviando un e-mail a BookExpress@delaruapublicidad.com por el módico precio de 50 Euros.


El look, consistía en un ajustado vestido peplum con cuello redondo cerrado, de la colección otoño-invierno 2012 de Zara Woman, que me compré hace un par de semanas en rebajas y que me pareció perfecto para la ocasión, por su sencillez y elegancia.




Un vistoso collar asimétrico, protagonista del conjunto, confeccionado a base de plumas negras de distintos tamaños, con cadena de strass y perlas blancas de formas varias, a juego con pulsera, para realzar el vestido, de El Joyero de María, cuyos diseños os mostraba el otro día aquí.


Mi bolso rígido de fiesta con empuñadura de calaveras semejante a un puño americano, copia del famoso "clutch" de Alexander McQueen que tanta controversia está generando, al haber sido considerado recientemente en España como una potencial arma blanca, retirándose incluso su comercialización, según tengo entendido.


Y una romántica y juvenil coleta en cascada sobre la espalda, con flequillo, creación de Ale, del salón de peluquería y estética Almina.


El resultado final:



Vestido: Zara.
Collar y pulsera: EJM.
Salones: Geox.
Clutch: Friday's Proyect.


Y vosotras, ¿qué opináis? 
Silueta peplum ¿sí o no?

19 comentarios:

  1. Guapa a ti todo te queda bien, el péplum y lo que te pongas! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! y más si se tiene tu cuerpazo! Lástima no haberos acompañado. Un besazo

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no habernos vuelto a reunir toda la panda al completo
      ¡Para la próxima!

      Muaka.

      Eliminar
  3. Hola linda! te encontre por medio de otro blog y después de cotillearte el blog me gustaría invitarte a pasar por mi blog y a seguirme si a tu también te gusta!! Hoy tengo una entrada cargada de energía y buen rollo espero que te guste!! nos leemos y un placer!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi personalmente me gusta ese tipo de silueta, dan mucha armonía, y creo que favorecen al cuerpo. Ibas muy elegante! el peinado es fantástico. Un besazo
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que, en general, los vestidos peplum le quedan bien a todo el mundo y que hacen una bonita silueta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Guapísima como siempre, de la cabeza a los pies. Y el peinado precioso, también como siempre (qué voy a decir yo, si compartimos peluquería, jejeje).
    Muchas gracias por lucir mis "joyitas" con tanta soltura...y por todo en general. Eres un encanto, de verdad.
    Un besote!!
    María.

    http://eljoyerodemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustó cómo me peinaron, porque me parece que se ajustaron mucho a lo que el vestido y la ocasión pedían. Además, me apetecía un recogido, para que el collar destacase más si cabe. Estamos en contacto.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Mery, muchas gracias por acudir al evento, y por la mención de nuestra pelu en tu blog, un muy buen articulo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por haber hecho un trabajo tan fantástico con las modelos. Estaban espectaculares. Me encantó el peinado de las chicas.

      Saludos.

      Eliminar
  7. si. hasta en el pijama o las bragas. si no teneis cadera la simula, y si teneis exceso la disimula. es un complemento perfecto para feminizar la cadera. asi que ole tu!

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Ni yo misma lo hubiera definido mejor... Je, je, je. Te sigo.

      Eliminar
  8. Estás espectacular y el peinado es monísimo! Bssguapísima.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Maria simplemente perfecta ese estilo lady hace que te veas impresionante.. Ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar