Traduce mis entradas

jueves, 7 de marzo de 2013

PRÓXIMOS EVENTOS EN ASTURIAS ESTE FIN DE SEMANA

Hoy os propongo tres planes de lujo para este fin de semana, que seguro no vais a poder rechazar:

Mañana viernes, día 8, el Centro Niemeyer de Avilés acoge la XXVI edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, dirigidos a  jóvenes diseñadores del último año en la escuela o de menos de 30 años de edad. 
El acto, organizado por ANDE, la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, tiene por objeto promocionar y divulgar el trabajo de nuevos talentos de la moda española en un marco incomparable, así como incentivar los nuevos valores de la moda mediante estos premios que, sin duda, les abrirán un camino en su vida profesional. En esta pasarela participan los diseñadores de las diferentes comunidades autónomas, seleccionados por las delegaciones que ANDE tiene repartidas por la geografía española. El jurado que decidirá quién será el afortunado ganador del certamen que reciba el premio de  “Mejor Joven Diseñador de España” y que viajará a Francia para exponer sus diseños en un stand propio en el Who´s Next del Salón Pret à Porter de París, al lado de diseñadores internacionales consolidados, estará formado por personalidades de la moda tan prestigiosas como el diseñador Elio Berhanyer.


Pasado mañana sábado, día 9, podéis acercaros hasta el Recinto Ferial Luis Adaro, y daros una vuelta por el mayor outlet de Asturias, ya que este fin de semana tiene lugar nuevamente la Feria de Stocks del Comercio de Gijón en la que participan, nada más y nada menos, que 57 establecimientos que nos abren sus puertas en esta 23 edición, ofreciéndonos descuentos superiores al 60% en moda infantil, de señora y caballero, deporte, peletería, lencería, muebles, ferretería, decoración, novias, calzado, joyería y bisutería.


Y, para completar un fin de semana redondo, qué mejor que concocer la nueva colección de Virginia Abzueta y Miamio, en un desfile que se celebrará el domingo, día 10, en el Hotel Abba en Gijón, a las 19:00 horas.


Y vosotras, ¿os lo vais a perder?

8 comentarios:

  1. Oh dios, yo creo que iré a la feria del stock!! :)
    Qué ganas!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estaré mañana en el Niemeyer!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas alternativas y que interesantes! Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracais por las alternativas! Tomaremos nota!Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta entrada y felicidades por el blog.

    Hoy ha empezado la Feria Vintage 2013. Será genial seguro y los amantes de la moda no se la pueden perder. Está claro.

    De todas formas si te interesa la moda quiero compartirte una entrada con las ferias de moda del mundo y las ferias de moda en España. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas sobre estos eventos. Tanto si quieres visitarlas o participar en algunas.

    Espero que te sea útil mi información.

    Seguiré leyéndote.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Unos planes geniales, que pena que me quede tan lejos. Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar