Traduce mis entradas

miércoles, 27 de marzo de 2013

PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES (X)

Continuando con los parecidos de los concursantes de la última edición de Gran Hermano y nuestros famosos del "papel couché", esta semana le toca el turno a Miriam, la alicantina de GH 14.

Miriam, de GH 14

 Y es que, la que fuera superviviente del naufragio del Costa Concordia, es idéntica a Rebeca, la cantante de pop que alcanzara la popularidad a finales de los 90 con su single "Duro de pelar".

Rebeca

No me podéis negar que esta alicantina de 24 años guarda un gran parecido con la siempre atrevida y rebelde Rebeca Pous, a quien ahora podemos ver reviviendo este hit noventero en el anuncio televisivo que ha protagonizado para la cadena de mantenimiento de automóviles Aurgi. 


¿A que son como dos gotitas de agua?

9 comentarios:

  1. Sí que se parecen, eso sí, el anuncio de Rebeca... no me gusta nada ¿no la podían haber asesorado mejor? :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. Si es que, según tengo entendido, cuando se estrenó el spot, el shock fue tal que "Aurgi" acabó siendo Trending Topic y todo.
      Sea como fuere, el vídeo del anuncio consiguió 9.000 visitas en un solo día, cuando el resto de vídeos del último año subidos en el canal oficial de Rebeca oscilan entre las 100 y las 700 reproducciones en total, así que, después de todo, y pese a quien pese, esta chica ha conseguido que su tema "tuneado" vuelva sonar...

      Eliminar
    2. Cierto, no hay como llamar la atención para volver a estar en el "boca a boca" :)

      Eliminar
  2. ¿Soy la única que no ha visto el anuncio? En cuanto al parecido, Rebeca me parece más guapa, es que la otra con esa boca...buf
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Opino lo mismo; aunque se parezcan, es más mona Rebeca. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está claro que si se tuviese que parecer a un dibujo animado, sería a la ese...

      En alguna otra ocasión, ya le había sacado parecido a alguna famosa con un dibu; échale un ojo a este post y me cuentas:

      http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/10/parecidos-mas-que-razonables-v.html

      Un abrazo.

      Eliminar