Traduce mis entradas

jueves, 14 de febrero de 2013

MIL BODAS, YA EN TÚ QUIOSCO

Si recordáis, hace unos meses os había mostrado aquí, las primeras imágenes del making off del reportaje fotográfico sobre recogidos de novia que me hicieron en el salón de Peluquería & Estética Almina para la nueva edición de la revista Mil Bodas.

Pues bien, desde el pasado mes de enero,  la guía nupcial ya está en todos los quioscos y yo ya me he comprado mi ejemplar de recuerdo antes de que se agote.


Si tenéis planeado casaros, esta guía de bodas será la mejor respuesta a todas esas preguntas y dudas que siempre os habíais planteado sobre el gran día. En sus artículos podréis encontrar información útil, consejos o curiosidades, sobre el mundo que rodea al día más importante de vuestra vida.


De hecho, en su momento, gracias a Mil Bodas, yo encontré el restaurante ideal en el que celebrar mi enlace, del que precisamente hoy, jueves 14 de febrero de 2013, se cumplen 4 años, ya que mi marido y yo, nos dimos el Sí Quiero en el Día de San Valentín.


Además este año, la revista trae un regalo muy especial; se trata de un farolillo volador hecho de papel para pedir un deseo antes de lanzarlo e iluminar el cielo esa noche.


Y vosotras, 
¿ya os habéis hecho también con vuestro ejemplar?


* Por cierto, acordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo de los 2 tratamientos completos Cremology, y que aun estáis a tiempo de hacerlo, pinchando aquí. Aprovecho para recordaros también que mañana viernes día 15, publicaré un nuevo sorteo, así que estad muy atentas.

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa y gracias por la info que mi hija está pensando en casarse. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué revista!, yo cuando celebre mi boda lo quiero tener todo súper organizado!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero qué nivelón ...me alegro!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. alaa!!! enhorabuenaaa!!!! si es que eres toda una celebrity!!!!!! presentadora, modelo, blogger!!!!
    a ver si la compro porque en las fotos se ve que estas increible!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede... je, je, je. Gracias por tus palabras.

      Eliminar