Traduce mis entradas

miércoles, 9 de enero de 2013

MERCADILLO VIRTUAL XIII

Hoy he querido estrenar el primer mercadillo virtual del 2013 poniéndole a esta sección un toque de color con la venta de este femenino abrigo realizado en paño cálido y suave, de excepcional calidad,  totalmente forrado en su interior, en vibrante rojo; toda una preciosidad. 


Y es que, a pesar de que muchas veces escojamos nuestros abrigos en colores básicos como el negro o el camel, nunca está de más darle un toque de color a nuestro estilismo invernal para estos días de frío que nos quedan aun, y qué mejor manera de hacerlo que a través de esta estupenda opción que favorece por igual tanto a rubias como a morenas.


Además, es una prenda fácil de combinar con otros colores de la gama cromática y podéis ponéroslo con unos simples vaqueros, aunque también es ideal para vestidos. Con boina y/o bufanda, conseguiréis un efecto más afrancesado. 

Muchas famosas ya han escogido el rojo como uno de los colores básicos para usar a diario.


Así es que ya lo sabéis, si queréis darle vida a vuestro vestuario, este abrigo de corte clásico renovado y cuello camisero, ajustado a la cintura y con un poco de vuelo a la altura de las caderas, es vuestra mejor opción. 


Fijaos en el detalle de la hebilla del cinturón, a juego con las del puño y del mismo color que el abrigo, así como las dos hileras de 6 botones frontales, también en rojo.


Marca: ICHI
Talla: L
Composición: 60% poliéster 40% Lana
Precio de venta: 55 Euros


Para recibir cualquier información adicional sobre estas u otras prendas a la venta en mis mercadillos virtuales, que, de paso, os invito a visitar, tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: merytrendyblogger@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Pues muy chulo María me encanta el abrigo, el rojo sienta genial

    besitos amor!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Una pena que no usemos la misma talla. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar