Traduce mis entradas

miércoles, 2 de enero de 2013

LA REINA DE LAS NIEVES A CONJUNTO CON SU "BLANCA NAVIDAD"

Al igual que el pasado año os mostraba mi look más especial para Nochevieja, este año he querido hacer lo propio y enseñaros el modelito elegido, esta vez en dos tonalidades, blanco y plata, que ya había tenido ocasión de lucir por primera vez, este verano, en la boda de mis amigos, Julia y Carlos.

En una noche mágica para brillar en la que todo vale, decidí volver a apostar por este look tan atrevido, poco convencional y, sobre todo, muy especial, que muchas no se atreverían a ponerse, para convertirme, una vez más, en una princesa moderna de cuento de hadas y desprender originalidad por todos los poros de mi piel, que siempre es un plus.


No sé si sería por la combinación del color blanco con el plateado de las lentejuelas que lo adornaban, por el escote palabra de honor, o por el talle imperio, pero, al ponérmelo de nuevo, volví a sentirme única y diferente al resto. Y es que, desde la primera vez que lo vi, me transmitió algo que no pudo transmitirme ningún otro.

¿Quién dijo que las prendas blancas eran sólo para disfrutar del verano?

Yo lo describiría como una mezcla entre La Reina de la NievesEl Hada de los Dientes y Los Ángeles de Victoria's Secret. He aquí mi inspiración:


El peinado, como broche final, corrió a cargo de las "chicas Piaceri", que, desde primera hora de la mañana, se ataviaron con sus mejores galas para atender al personal de la peluquería y contagiarnos del espíritu festivo que allí se respiraba, sin perder ni un ápice de su sonrisa ni bajarse de los tacones, pese a la avalancha de clientas que se sucedieron a lo largo de toda la jornada.


Espero que, en este nuevo año que acaba de dar comienzo, se cumplan todos vuestros sueños, al igual que ya se han cumplido los míos. Desde Mery Trendy, quiero aprovechar para brindaros el mejor consejo que creo que puedo daros para lograrlo: 

no olvidéis confiar en vosotras mismas, escuchar a vuestro corazón, seguir vuestra pasión, ignorar a los que os dicen que no lo conseguiréis, equivocaros, porque es necesario para crecer, conocer y valorar vuestras habilidades, hacer todas las cosas con amor, contribuir con vuestras ilusiones a crear un mundo mejor y, sobre todo, disfrutad de vuestras vidas y sed felices; ese es mi secreto.


 ¡Feliz 2013!

7 comentarios:

  1. Eres una princesa de cuento! No tengo palabras, estás espectacular. El abrigo me ha enamorado. Un beso guapa y deseo que tus sueños se cumplan.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa!!! Da gusto empezar así de bien el año! Me encanta el look, diferente que siempre parece que tiramos a los mismos tonos ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el blanco preciosa!!! ibas radiante!!
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Precioso el conjunto!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado. Es algo diferente que se sale del mítico vestido negro para la noche...

    ResponderEliminar