Traduce mis entradas

viernes, 11 de enero de 2013

"HA LLEGADO LA HORA" DE MI PRIMER MARK MADDOX

Os confieso que llevaba ya un par de meses encaprichada del reloj plateado de calaveras y piedras de la primera colección de la marca Mark Maddox, la nueva firma de relojes de moda a precios low cost que ha lanzado el grupo Viceroy, aptos para todos los bolsillos. Estoy segura de que, a partir de ahora, se convertirá en el complemento perfecto de mis looks diarios y se adaptará a cualquiera de mis outfits.




Esta novedosa gama de relojería destila glamour, elegancia y feminidad en todos sus diseños, presentando delicados y sofisticados relojes en una extensa gama de dorados, plateados y cobres, esferas con strass, materiales como el carey o el animal print en sus correas, adaptándose a las nuevas tendencias, recogiendo el estilo más moderno e innovador del momento, pero sin abandonar el espíritu clásico.



De hecho, Bárbara Crespo (EL BLOG DE bárbara crespo), es imagen de la marca y embajadora de la firma.

Concretamente, adquirí el mío anteayer por la tarde en el establecimiento que la cadena Ardura Joyeros tiene en el número 20 de la Calle Covadonga de Gijón, muy cerquita de mi casa, pues en dicha joyería, se esfuerzan cada temporada en seleccionar los mejores complementos; aquellos que unen calidad, estilo y en muchas ocasiones, moda.



También poseen otras tiendas físicas en la Calle Eulalia Álvarez, Magnus Blikstad y Av de la Argentina, por si queréis haceros con el vuestro. Y las que sois de Oviedo,  seguro que ya conoceréis la de Marqués de Pidal, número 8. No obstante, las que residís fuera de Asturias,  podréis encontrar a Ardura en la red, ya que en 2012 ha creado su tienda online. Además estará a vuestra disposición a través de su blog, Facebook y Twitter para daros respuesta a vuestras inquietudes, así que, de ahora en adelante, no le perdáis la pista.

Como me encantan los complementos y la joyería, aproveché para echar un vistazo al espacio y a sus colecciones: firmas como Pandora o Calvin Klein, y sacar alguna que otra instantánea que poder mostraros después. 



Me encontré con alta joyería en plata, piedras preciosas, trabajos en metales preciosos y gemas, pendientes, anillos, pulseras, collares y otras piezas de artesanía, con un diseño de lo más creativo y original.




Por supuesto, no me pasaron desapercibidas las pulseras stars, que por cierto, están rebajadas. Hechas con cuero o cordón y con piedras preciosas como amatista, cuarzo, ojo de tigre o perlas, estas pulseras ya se han convertido en imprescindibles desde que las lucieran famosas como Riahnna, Lady Gaga o Kate Hudson, entre otras, así como las de seda.


También me llamaron mucho la atención las piezas hechas con piel de pitón.



Recientemente, la firma asturiana, que comenzara su andadura en un pequeño taller de la ciudad allá por el año 1981, partiendo del tradicional diseño de joyas con azabache, se ha orientado a otras gamas de producto para seguir las nuevas tendencias de la moda, ampliando la oferta, y los bolsos son su nueva apuesta, jugando con diseños muy comerciales, vanguardistas y de calidad.



Importantes bloggers de moda reconocidas a nivel nacional de la talla de Rebeca (a trendy life) y modelos internacionales, como mi amiga Sheila Peón Prendes, entre otras, son habituales de la casa, y en varias ocasiones han incluido pulseras, relojes, anillos o bolsos en sus respectivos outfits.

Y vosotras, 
¿ya erais conocedoras de esta cadena asturiana de joyerías?

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Una pasada el reloj, ya lo había visto y me encantó!!

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva. Diseños artesanales exclusivos. Hoy en el Blog todas las diademas a 6€!! Además de los desuentos en pulseras y collares.
    Blog: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda OnLine: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene cosas preciosas! El reloj es chulísimo!!

    Un besazo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Yo no la conocía pero el reloj me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas preciosas y encima son gente agradable. No se puede pedir más a la hora de comprar.

    ResponderEliminar
  5. Desde que se lo vi a Bego y a Barbara se me apetece!Nunca entre a Ardura pero tendré que pasarme. besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, porque tiene éste y otros muchos modelos de precios similares. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo soy más de Joyería Carlos y precisamente estas Navidades me he comprado un reloj de esta marca tipo Carey, tienen cosas mu chulas. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; también es una de mis joyerías preferidas. No obstante, este modelo en concreto, cuesta 10 euros menos en Ardura. Besito.

      Eliminar
  7. Que miedo dá el reloj de MARK MADDOX.
    No conocía Ardura Joyeros, pero teniendo en cuenta que, por trabajo, paso largas temporadas en Avilés y la gran variedad de marcas que tienen, me pasaré a conocerla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos días.
    Este año me echaron un reloj de esta firma y estoy encantada con el.
    Me ha encantado el post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mery.... como me encanta el reloj creo que me enamore del dorado no paso sin coger uno.... siempre con cosas ideales.. Ary

    byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado es una pasada. Personalmente, creo que es más bonito, pero yo me cogí el plata, porque me va más con los accesorios que suelo llevar normalmente. Besín.

      Eliminar
  10. Creo que aquí en Mieres hay una joyeria de estas, me pasaré a echar un vistazo porque tienen cosas preciosas, me gusta mucho la pulsera que te compraste (la que enseñas en una entrada de este mes junto a un bolso de mano rigido en color blanco).
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te queda genial el reloj de las calaveras cariño ;) una gran adquisición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que fue una gran compra, porque lo pongo a diario y nunca me ha dado ningún problema. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Es genial ese reloj pero ¿Has visto la nueva colección? Los colores y los diseños son geniales, ¡Y la de hombre también!

    ¿Quién se anima a alguno más?

    http://www.joyerialoan.es/tienda/84-relojes-mark-maddox

    ResponderEliminar
  13. Yo el modelo este de las calaveras me lo compré a los pocos meses de salir, fue verlo y encapricharme de él jajaja

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!! Ya hace mucho tiempo que hiciste ésta entrada pero precisamente por eso quería preguntarte...Cómo te ha salido el reloj??? he leido por ahí que "podría" perder el color la correa por el uso diario...Has tenido buena experiencia??? (es que quiero comprarme uno y estoy dudosa entre esa marca o uno de massimo dutti). Muchísimas gracias, espero tu respuesta. Un b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Pues la verdad es que el mío ha salido bien. Sigue como nuevo (con brillo y con todas las piedritas que rodean la esfera) y aún no te tenido que cambiar la pila ni nada.
      He oído que hay gente que pinta la correo con esmalte de uñas transparente para que no pierda el brillo, pero yo tengo el plateado, y no me ha hecho falta.
      Un abrazo.

      Eliminar