Traduce mis entradas

lunes, 31 de diciembre de 2012

PUESTA A PUNTO DE LA PIEL PARA CELEBRAR LA NOCHEVIEJA

La hora mágica de las campanadas se acerca y con ella, la noche más esperada de los 365 días del año. Y, para celebrar un evento de tal magnitud, este año me había propuesto conseguir un aspecto más deslumbrante, realizando previamente algunos tratamientos de belleza, para poner mi piel a punto y estar perfecta para despedir al 2012 como se merece y darle la bienvenida al 2013.

Pues bien, para entrar en el nuevo año con buen pie y mejor cara, luciendo un rostro más joven y un cuerpo diez, recurrí, una vez más, al centro de belleza integral Piaceri, situado en la calle Doctor Aquilino Hurlé de Gijón, donde me recomendaron uno de los tratamientos médico-estéticos más avanzados y efectivos del momento: la radiofrecuencia facial;  una técnica realmente innovadora que ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven (el colégeno y la elastina, entre otras).


Ya había tenido ocasión de hablaros de este centro la semana pasada cuando os conté en qué consistía el tratamiento capilar "Secretos del agua" que allí me aplicaron para devolverle a mi cabello su color y sedosidad natural, ya que, tal y como os expliqué entonces, a lo largo de este mes, los eventos sociales para celebrar la Navidad junto con amigos, compañeros de trabajo y familia, están ocupando la mayor parte de mi tiempo de ocio y quería recibir estas entrañables y divertidas fiestas con un aspecto fresco y saludable en todos los sentidos, para estar radiante en aquellos actos y cenas que próximamente tengo previsto celebrar.

Pero, al igual que la otra semana me centré más en la parte de peluquería, hoy quería resaltar la parte estética, enseñaros las cabinas en las que trabajan



y compartir con vosotras la magia de los tratamientos que recibí a base de técnicas rápidas y poco invasivas; un ritual de belleza que inicié el viernes y terminé el sábado, pues el tiempo para comenzar a cuidar mi imagen antes de Nochevieja apremiaba.


Primero me sometí a un tratamiento detox, para eliminar toxinas, aunque existen otros muchos a relizar, dependiendo de cómo tengamos la piel, como por ejemplo, el antiaging, que frena el envejecimiento o el iluminate, que, como su nombre indica, ilumina la piel. 



En mi caso, nos decantamos por éste en concreto porque queríamos eliminar de mi rostro los residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional y purificarlo en profundidad, reduciendo el exceso de grasa. Para ello, utilizamos los productos (el limpiador, la crema, etc.) de la casa "Secretos del agua" a los que yo he bautizado como "mágicos", ya que una de sus principales ventajas es que los restos no necesitan ser  retirados con agua, sino que se deja que actúen libremente en la piel.


Lo cierto es que esta terapia natural consiguió además de unos resultados visibles desde el primer momento, hacer que me introdujese en un mar de relajación y paz, lo cual no suele ser tarea fácil; no sé si sería por la buena selección de música de fondo que estaba sonando, cuidadosamente elegida, o por las piedras calientes con las que trabajaron. El caso es que cada uno de los detalles ayudó bastante.

Después de limpiar mi cara, cuello y escote, me sometí a radiofrecuencia facial; un tratamiento enormemente sencillo. Primero me echaron una mascarilla que me serviría a modo de "base" para luego aplicarme la radiofrecuencia. 


El aparato emite unos pequeños pulsos, imperceptibles e indoloros, para estimular a mi piel a regenerarse, reducir las inevitables arrugas, corregir y mejorar las irregularidades de color y la flacidez cutánea.


El sábado volví para hacerme un tratamiento corporal completo de aromaterapia con productos 100%  naturales de la prestigiosa marca ALQVIMIA, el referente de la alta cosmética, que, desde sus inicios, ha sabido combinar tradición y modernidad a través de la perfecta armonía de sus fórmulas magistrales elaboradas a partir de sustancias únicas, muy complejas, con enormes propiedades cosméticas y terapéuticas.




No se me ocurre una mejor manera de esculpir la figura, reducir volumen, quemar grasas localizadas, reafirmar, drenar y tonificar la piel. 

Su fragancia me dio el placer de sentirme como una verdadera reina por dentro y por fuera y de disfrutar de su poder nutritivo, así como de sus efectos rejuvenecedores.

Lo cierto es que, gracias a la utilización de estos aceites esenciales como elementos fundamentales, salí de allí con la piel más hidratada y tersa que nunca.



Y vosotras, 
¿ya estáis preparada para deslumbrar esta noche? 

viernes, 28 de diciembre de 2012

VOGUE NOS REGALA UNA AGENDA PARA EL 2013

Hace poquito que han llegado a los kioskos habituales las principales revistas de moda de enero con sus respectivos regalos. Algunas de ellas vienen con agendas para este 2013 que está a punto de comenzar, como es el caso de la revista Vogue, con la que, por cierto, yo ya me he hecho,

Edita Vilkeviciute en Portada, presenta el look que triunfa: rock & sexy. Un número dedicado a los looks que importan, interpretados por las diosas que los hacen brillar: Edita, Cara Delevingne y Olivia Palermo.


que nos trae de regalo con su número del mes de enero un suplemento especial denominado "Vogue Gourmet" para que estemos informadas de cientos de buenas ideas para hacer del living un arte, acompañado de una preciosa agenda, por tan sólo 4,50 Euros. 


Concretamente, la agenda-cuaderno me parece un regalo muy práctico, y para mi, algo imprescindible, pues os confieso que aun soy de las que uso la agenda física para anotar las citas importantes, en vez de hacerlo en el smartphone o en la tablet.

2 portadas a elegir.

Y vosotras, 

¿utilizáis agenda en vuestras vidas?

¿Sois de las que usáis agenda electrónica o todavía utilizáis agenda tradicional?

¿Qué os han parecido los regalos que traen este mes las revistas de moda?

jueves, 27 de diciembre de 2012

MERCADILLO VIRTUAL XII

Esta semana os traigo una propuesta que no podréis rechazar. Se trata de este pack de 2 camisetas, por la friolera cifra de nada más y nada menos que de 15 Euros, el par. Ambas, en perfecto estado, han sido utilizadas, una, para el rodaje algunas escenas de uno de mis vídeo clips (Camiseta dibujo icono Torre Eiffel) y la otra, para una sesión fotográfica en el bosque (Jesey dibujo gracioso Conejo).


La camiseta blanca de algodón, con la silueta de la Torre Eiffel bordada con lentejuelas negras, todo un básico, es talla única.


El jersey de punto, de manga corta, con dibujo de simpático conejo, está disponible en la talla M.


La compra incluye de regalo este mágico y delicado colgante key, con una magnífica llave antigua como pieza central de este collar de cadena extralarga, que evoca aires a "Alicia en el país de las maravillas", perfecto para llevar a diario y darle un estilo único a vuestra ropa.


Para recibir cualquier información adicional sobre estas u otras prendas a la venta en mis mercadillos virtuales, que, de paso, os invito a visitar, tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: merytrendyblogger@gmail.com.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL RASTRILLO DE LOS PEQUES

El otro día, cuando fui a hacer la compra al hipermercado Carrefour, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Los Fresnos en Gijón, como de costumbre, me sorprendí muy gratamente al descubrir que, frente al mismo y desde el pasado día 1 de diciembre, había abierto sus puertas El Rastrillo de los Peques que, por cierto, todo sea dicho de paso, tenía muy buena pinta.



Así es que me dispuse a entrar y echar un vistazo, por si encontraba algún chollete para mis sobrinos y, efectivamente, rebuscando entre los restos de boutiques que allí había, me llamaron la atención estas dos chaquetitas toreras de lana, de corte impecable, tipo chanel, de la marca de moda infantil Barcarola, cuyas colecciones se definen como alta costura y que seguro que os sonará porque se ha hecho muy conocida en los dos últimos años, sobre todo en prendas de arras, comuniones, bautizos y bebé, que tienen un glamour único. Y lo mejor de todo, su precio (una pena que no las hubiese de mi talla...). Tengo muchísimas ganas de probárselas a mi sobri, que, sin duda, se va a convertir en el centro de todas las miradas.


También me fijé en otras dos chaquetas blancas con rayas verticales en color azul marino, pero no había la talla que necesitaba y, resulta que, buscando luego en casa en la red, encontré dos instantáneas de dichas chaquetas que se correspondían con las de un desfile que se hizo la pasada temporada en Barcelona para presentar la colección de primavera verano, una línea muy elegante que no pierde el aire de modernidad.


Os invito a que, si tenéis un hueco en vuestras apretadas agendas, os acerquéis hasta este rastrillo que permanecerá abierto durante todas las navidades. Además, estaréis colaborando con la Asociación de Diabéticos de Asturias.


Y vosotras, 
¿soléis ir a este tipo de rastrillos en estas fechas?

martes, 25 de diciembre de 2012

UN MUNDO DE "PIACERI" A TRAVÉS DE LOS "SECRETOS DEL AGUA"

Supongo que estaréis conmigo de acuerdo en que, de vez en cuando, tenemos que mimarnos un poquito más, y sobre todo en estas fechas tan señaladas en las que solemos asistir a comidas, cenas y eventos varios en general con mayor asiduidad y en las que todas queremos lucir radiantes.

Pues eso es precisamente lo que yo hice el pasado sábado; concederme a mi misma una mañana de satisfacción plena y relax en el centro de belleza integral Piaceri, en la calle Doctor Aquilino Hurlé de Gijón, ya que en peluquería poseen todos los servicios que se puedan necesitar al mejor precio,


para aplicarme un tratamiento capilar "Secretos del Agua", una cosmética natural de última generación sin derivados de petróleo, hipoalergénica, que trabaja con agua biopolar, actuando a nivel celular.

Lavacabezas con sillón, incluido hidromasaje en la zona de la espalda.

En mi caso en concreto, como hace bastante que no me corto el pelo (estoy esperando a que pase Nochevieja para hacerlo) y tengo las puntas un poco abiertas, lo que se trataba era de reconstruir la fibra capilar dañada de interior a exterior, recuperando su color y sedosidad natural, por lo que nos decantamos por "Agua de Tierra", consiguiendo restaurar cutículas y cuero cabelludo.


 El resultado, un cabello más joven y con más brillo.


No obstante, existen otros tratamientos específicos, dependiendo del problema capilar que se plantee y de los que ya os hablaré más adelante.

Secretos del agua también posee una amplia gama de productos dedicados al cuidado de la piel de nuestra cara, para aumentar su elasticidad, turgencia y firmeza, y cuerpo, para reducir la celulitis y alisar la figura.


Como el próximo viernes, voy a volver para darme una sesión de radiofrecuencia facial y hacerme un tratamiento corporal completo de aromateriapia de Alquimia, ya os contaré con más detalle cuales son los tratamientos que realizan, que van desde cavitación, limpieza facial de ultrasonidos, presoterapia, fotodepilación, pedicura y manicura spa, etc. y las terapias naturales de relajación, como quiromasaje, tratamiento con piedras calientes, etc. que ofrecen. Así, de paso, aprovecharé para sacar alguna que otra instantánea de la cabina y enseñárosla.

Y vosotras, 
¿ya habíais descubierto los "Secretos del agua"?
¿Soléis haceros algún tratamiento de belleza específico habitualmente?

lunes, 24 de diciembre de 2012

GANADORA DE UN TRATAMIENTO CREMOLOGY

Hace un par de semanas, participé en el sorteo de un tratamiento completo a medida que incluía un diagnóstico facial y una crema personalizada para el cuidado de mi piel, así como un pack de intensivos para proporcionar belleza al instante, que se efectuó en el blog de mi amiga Pau Fernández, editora de Caprichos de armario, y cual fue mi sorpresa cuando, la semana pasada, me entero de que he sido la afortunada ganadora de dicho tratamiento.


Pues bien, el pasado jueves día 20, me acerqué hasta el centro de estética Thala Estética, ubicado en el centro de ocio, salud y belleza Talasoponiente, situado en un entorno privilegiado, al borde del mar y a tan sólo dos minutos del centro de Gijón, para recibir información acerca de este nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial. Allí me atendió un equipo de profesionales altamente cualificado.


En pocos minutos y a través de un diagnóstico digital que indicaba qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tenía mi piel, analizaron mis necesidades y descubrieron la fórmula perfecta, aplicando sobre la crema base hidratante aquellos ingredientes activos más eficaces de entre las más de 50.000 combinaciones posibles.


El resultado, esta crema facial con una concentración de principios activos hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.


Para culminar el tratamiento, tal y como antes os decía, también me obsequiaron un lote de intensivos, mascarillas para borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar y reparar, y devolver la luminosidad y tersura a mi piel. En mi caso en concreto, como tengo la piel muy grasa, el equipo de diagnóstico facial me recomendó el tratamiento vitamínico, que tiene propiedades vasoprotectora, astringente, exudativa y antiedematosa. Renueva las células, previene la excesiva queratinización de la piel, activa la circulación y tiene función antiinflamatoria.


De paso, aproveché mi visita para echar un vistazo a las instalaciones y sacar algunas instantáneas, mientras me iban comentando la gran variedad de tratamientos que ofrecen en el centro, que van desde masajes relajantes, holísticos y orientales, 


pasando por programas de belleza facial y corporal, así como cosmética personalizada, 


hasta fotodepilación o hidroterapia, 


entre otros muchos servicios de última generación que en Thala Estética ponen a nuestra disposición para mejorar nuestra aspecto o tratar un problema estético concreto.


Finalmente, antes de irme, quise darme un último capricho y disfrutar de un completo masaje en todo el cuerpo a base de aceites esenciales, que son los aliados perfectos debido a sus grandes propiedades curativas, terapéuticas y olfativas, para relajarme y desestresarme. Hace unos meses, ya había tenido la oportunidad de experimentar de primera mano uno de estos tratamientos de relax que proporcionan bienestar mental y físico y me había quedado encantada, así que, no podía irme sin repetir tan grata y placentera experiencia.


En definitiva, 
un gusto, un placer, un lujo. Todo un viaje de sensaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...