Traduce mis entradas

viernes, 30 de noviembre de 2012

New Things on the Blog

Con este juego de palabras como título, que se asemeja al nombre del exitoso grupo pop estadounidense que gozó de fama y éxito a finales de la década de los 80 y principios de los 90, los New Kids on the Block, he querido comenzar esta entrada en la que os muestro mis últimas adquisiciones, que, por cierto, me encantan, pues para mi, el lujo supremo que toda mujer puede permitirse, reside en los accesorios, capaces de realzar cualquier modelo, proporcionándole ese toque personal.

Empezamos por este pañuelo de seda, el modelo Salma, realizado en Pongé 8 y pintado a mano, que viene incluso con su certificado de autenticidad, por lo que no hay dos iguales. Sin duda, uno de los accesorios más elegantes para una mujer, que me ayudará a levantar muchos de mis looks.


Producto 100% Español - Pintado a mano - 100 % Seda - Diseño Exclusivo
Piezas únicas, no hay dos iguales, llevarás una auténtica obra de arte
Medidas: 180 x 45 cm


Una pequeña obra de arte estampada de un modo muy original de la firma de complementos exclusivos de alta calidad CHAKTE KOK, que me ha tocado recientemente en el sorteo realizado en el blog de mi amiga Bego, editora de Le Caprice... by Izaro, gracias a la cual, he descubierto su tienda On line. 


Por otra parte, también quería enseñaros estos preciosos pendientes de la recién inaugurada joyería WHYNOT? en Gijón, de la que ya os había hablado en un post anterior que podéis visitar pinchando aquí y que creo que me podrían solucionar un día en el que no me encontrara muy lucida.

Con montura en dorado, lágrimas en color negro y piedrecitas de jade puro.

Y vosotras, 
 ¿Sois más de collares, pendientes, sortijas, bolsitos tipo joya, pañuelos, sombreros...?

jueves, 29 de noviembre de 2012

PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES (VI)

Hacía ya varias semanas que no publicaba una nueva entrega de mi sección "Parecidos Más Que Razonables", dedicada, como su propio título indica, a aquellas personas que presentan un gran parecido físico con otras, que bien podrían hacerse pasar por sus dobles en algún momento determinado de sus vidas.

Esta vez, quiero empezar por mi amigo Eduardo Jubindo, que se me da un aire a Xosé Antón Fernández, más conocido como "Xosé Ambás", gaitero y estudioso de las tradiciones orales de los pueblos de Asturias, a quien muchas de vosotras recordaréis por ser el presentador de la serie documental Camín de Cantares, emitida por TPA, que tiene a las gentes asturianas del mundo rural como protagonistas.

Edu Jubindo.
Xosé Ambás.

Luego también tenemos a Vane, editora del blog Moda En Familia, que en esta foto es clavadita a la supermodelo inglesa Kate Moss ¿No os parece que Vane bien podría ser el rostro publicitario de diversas marcas de ropa como Kate?

Vane, de Moda En Familia.
Kate Moss.

Y finalmente, me gustaría que os fijaseis bien en la similitud en los rasgos del rostro que existe entre  la bloguera Sara Pando, de Fashionísima Sara y la cantante española, natural de Córdoba, Jennifer Jessica Martínez Fernández, conocida artísticamente como India Martínez. 

Sara Pando, de Fashionísima Sara.
India Martínez.

Y vosotras, 
¿tenéis algún amigo/a que se parezca a algún famosos? 
¿Os han confundido alguna vez con otra persona?

Como siempre, sigo al acecho de nuevos clones y, esta vez, os invito a que también seáis vosotras quienes me enviéis vuestras propias propuestas para publicarlas en la próxima entrada sobre "Parecidos Más Que Razonables".

miércoles, 28 de noviembre de 2012

III MARATÓN DE AERÓBIC VILLA DE GIJÓN

Durante la tarde del pasado sábado día 24 de noviembre, más de 450 aficionados al deporte procedentes de toda Asturias, nos dimos cita en el pabellón de Ceares-Coto-Viesques con motivo del tercer Maratón de Aeróbic Villa de Gijón, en una intensa y exitosa jornada abierta al público de forma gratuita, organizada por el diario El COMERCIO y la Federación Asturiana de Aeróbic, con el patrocinio de Centros Único y la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, Fuensanta, Cristina Duque, asesora de belleza independiente de Mary Kay y VisualGraf Comunicación, en la que lo pasamos genial.

Chándal: Adidas
Zapatilas de deporte: Adidas
Gorra: Gurú
Gafas de sol: Armani Exchange
Bolsa de deporte: Elle


Camiseta: Tommy Hilfiger

Ciclistas: Forum Sport

Deporte, música y diversión fueron los protagonistas indiscutibles a lo largo de 3 horas de resistencia aeróbica en las que pude disfrutar de las distintas modalidades de esta disciplina deportiva que cada vez gana más adeptos.


Los monitores Ramiro Marcos y María José Alonso, se encargaron del calentamiento; Rober Pola, del aero-show; Gesuelle Rodrigues, del aerodance; Álex Gil, del cardio-box; Angie, de los latinos y Rubén Pérez, del aeróbic clásico, bajo la coordinación de Carol Pérez, presidenta de la Federación.


Me gustaría emplazaros a todas a participar en  la IV edición del maratón, el año que viene. 

Mientras tranto, os dejo con un fragmento de la exhibición de aero-show a cargo del incombustible Rober Pola, quien fuera hace 11 años mi primer monitor y a quien le debo por tanto mi afición al mundo del aerobic.


Sin duda, uno de los mejores eventos del sector.

martes, 27 de noviembre de 2012

VISTETECONMIGO EN POMME CUITE

Si recordáis, hace algún tiempo os había comentado que algunas bloggers asturianas íbamos a hacernos unas fotos a cargo de Xana De Jesús. Pues bien, para dicha sesión, que por cierto tuvo lugar el pasado día 3 de noviembre, elegimos el céntrico café Pomme Cuite de Gijón, un local chic con mucho estilo y amplio horario, abierto todos los días de la semana, que aglutina varios ambientes diferentes en un mismo espacio en el que poder, desde desayunar, gracias a su amplia selección de bollería y salados, panadería variada y natural y alta pastelería, hasta tomarse incluso la primera copa de la noche. En Pomme Cuite tenéis, desde un café, pasando por vermouts, carta de vinos y licores, hasta copas variadas y bien preparadas.


Las cuatro bloggers lucimos prendas de la colección de otoño/invierno de la joven diseñadora asturiana Miriam López, creadora de la marca VISTETECONMIGO, quien hace apenas un par de meses abriera nueva tienda en Gijón, ubicada en la C/ Alarcón, 17, Bajo; un proyecto de moda en el que Miriam ha volcado toda su ilusión y cariño.

Con Montse, de Lady Carolaim Zarista, Pau, de Caprichos de armario y Vane, de Moda En Familia.


Los tocados, de diseño exclusivo y realizados con los mejores materiales, ideales tanto para bodas como ocasiones especiales, son obra de Julieta Báez.


Respecto de los originales bolsos de piel, todos ellos únicos y hechos a mano, como la bisutería tan especial que llevamos, pertenecen a Cuatromanos.


Agradecimientos:

Visteteconmigo

Con la diseñadora Miriam López (en el centro).

Julieta Báez
Cuatromanos
Xana De Jesús
Pomme Cuite

Con el personal de Pomme Cuite (en el centro).

lunes, 26 de noviembre de 2012

MERY TRENDY SE VISTE DE OTOÑO CON... DE LA RÚA

El otoño es una de mis estaciones favoritas, entre otras razones, porque los valiosos y atractivos parajes naturales, debido al cambio de tonalidad de las hojas, presentan su imagen más espectacular, al ser invadidos por el color.






Y es que, durante esta época del año, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.


El espectáculo del otoño también ha llegado al Parque Isabel la Católica, principal exponente de esta exuberancia cromática en Gijón, que despierta la admiración de las numerosas personas que, durante estos meses, se dan cita en el corazón del mismo.


Mi amigo el fotógrafo Alfredo de la Rúa y yo, también quisimos captar la variedad colorista que presenta este paisaje otoñal, gracias a la gran cantidad de especies arbóreas y arbustivas del parque.



Los intensos colores de los árboles en esta época del año, ofrecen motivos más que sobrados para la excursión hasta este punto de destino.


Eso sí, no olvidéis traeros vuestro abrigo, porque en esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.




Para esta sesión de fotos, me enfundé en una pieza de abrigo bastante armada, tres cuartos, con una doble botonadura y cómodos bolsillos laterales, de la marca de ropa de moda italiana Fairly de hace dos temporadas que, en su día me enamoró, pues creo que refleja de manera perfecta la moderna elegancia para mujeres jóvenes.






El peinado, una simple cola de caballo alta con el flequillo peinado hacia atrás con efecto tupé, es obra de Ale, de la peluquería Almina, quien en esta ocasión, pretendía conseguir un look más juvenil y desenfadado.




En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez.

  

Y a vosotras, 
¿cuál es la estación del año que más os gusta?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...