Traduce mis entradas

jueves, 31 de mayo de 2012

STYLISH SOUVENIRS OF SCOTLAND

Como viene siendo habitual, mi marido ha vuelto a viajar a Europa por motivos laborales , y, en esta ocasión, ha estado en Escocia, así es que, este mes, me ha traído otra mug para ir ampliando mi colección de tazas de desayuno, esta vez, con imágenes de los parajes turísticos más reconocidos del país. 


También me ha comprado un adorable "Scottish Teddy Bear". Este pequeño osito de peluque, vestido con una monísima sudadera de capucha, será mi nuevo compañero de trapo, que me acompañará a la hora de dormir, cuando esté sola e incluso, me dará conversación... Je, je, je.


Y ya, para caer en todos los tópico, qué mejor que unas galletas típicas de avena; una auténtica delicia para el paladar. Además, venían envasadas de tal modo, que para Víctor, fue fácil llevárselas a casa.

Y vosotras, 
¿qué souvenirs os gusta más que os regalen?

miércoles, 30 de mayo de 2012

FITTING PREVIO AL DESFILE PARA NIMU URÍA

Como muchas de vosotras ya sabréis, el próximo jueves día 7 de junio, en El Asador de Aranda, en Oviedo, estamos de  aniversario, y es que la tienda Nimu Uría cumple años. Y, para celebrarlo, está organizando un evento por todo lo alto para las It Girls Asturianas, con desfile de moda incluido en el que estaré encantada de participar.

A continuación, quiero mostraros un pequeño adelanto de algunos de los modelos que hemos elegido, ideales para cualquier evento esta primavera/verano:
 
Elegante, discreto y muy fácil de combinar


  Sencillez, mezclada con sofisticación


De color fucsia, totalmente favorecedor y más en este vestido con cuello de pedrería plateado.

                               
Los años 60 han inspirado las pasarelas por su estética rebelde, calaveras, tachuelas...
Alexander McQueen fue uno de los primeros diseñadores en rescatarlas de la ultratumba para lanzarlas a la fama. Y es que,
combinando las prendas y los accesorios adecuados, se puede llegar a un look rockero muy chic.

 
vestido de punto y collar jaula

 

Estampado de colores muy vivos

Prints geometricos


Los italianos denominan este color como: Pavone, un color entre verde y azul, muy de moda este año para todo tipo de prendas



Y vosotras, 
¿vais a asistir al cumpleaños de Nimu?

martes, 29 de mayo de 2012

LA MARCA DE LA ROSA


Como lo prometido es deuda, he aquí algunas de las fotografías que fueron tomadas en la tarde del sábado con mi nuevo vestido de la marca malagueña Olimara,  de la colección de primavera verano "Mediterraneo", que recibí hace unas semanas en mi casa, tras haber ganado un sorteo en el blog de El armario de Lu by Jane, pero que, debido al mal tiempo, aun no había tenido ocasión de estrenar.


Este exclusivo modelo en concreto, me cautivó desde que lo vi en el catálogo, porque  me parece que sigue una linea muy dulce, femenina y romántica. 


La marca de la rosa es un símbolo de belleza, elegancia, sensualidad y atemporalidad. 

 

Y éste me parece un diseño de lo más original, con un corte que sienta fenomenal y además, con alegres colores que favorecen muchísimo de cara al verano, cuando la piel está más bronceada.


Ahora, como siempre, procedo a detallaros mi estilismo al completo, paso a paso:


Vestido: Olimara - Modelo: KIMOLOS - Colección: Mediterráneo - PrimaveraVerano 2012
Sandalias: Be Sweet
Cinta de pelo: Blanco
Pendientes y pulsera: Zara
Reloj: Bulgari
Anillo: Tous
Gafas de sol: Armani Exchange
Esmalte de uñas rosa chicle

lunes, 28 de mayo de 2012

MI VESTIDO ESTAMPADO DE PECES

Como sabéis, uno de los estampados de la temporada es el print hawaiano de Stella McCartney. Y, una vez más, en Zara, que no se pierden una,  tienen este vestido inspirado en los de la diseñadora. Tiene el mismo corte que el vestido de flores que hizo famoso la mismísima Olivia Palermo. Aquel se agotó volando y con éste, está ocurriendo exactamente lo mismo.


 La prenda en cuestión es una auténtica monada, ideal para los saraos primaverales. El problema es que me pateé todos los Zaras de Asturias en busca de uno que fuese de mi talla, porque se había agotado volando y, como no llegaba, me dispuse a pedirlo online, pero, por pensármelo demasiado, me quedé sin él, ya que en Zara.com, la S también estaba agotada. Así que, tuve que esperar un par de semanas más, hasta que el artículo volviese a estar en stock y, en cuanto recibí el aviso, hice mi pedido online. 

 

¡Desde el pasado jueves, por fin, ya es mío!



Casualmente, este mismo vestido es el que luce Ana Polvorosa en la promoción de la nueva comedia de Antena 3, Fenómenos. La actriz que interpretó a "La Lore" en Aída durante siete años,  ahora dará vida a la pija enchufada de la emisora.


viernes, 25 de mayo de 2012

DE PUTA A PUTA TACONAZO

Ya os he comentado en más de una ocasión que adoro esta irreverente, sorprendente y provocativa línea de camisetas ‘made in león’, cuya firma , ‘De puta a puta taconazo’, es difícilmente olvidable.



Comencé a ver estos originales diseños en series como ‘Física o Química’, o programas como Fama’ y ‘Sé lo que hicisteis’. 

Caras bien conocidas en la pequeña pantalla como Pilar Rubio, Patricia Conde o Úrsula Corberó son algunas de sus habituales.



Y es que, desde hace varios años, sus diseños han aparecido en multitud de programas y series de televisión de distintas cadenas, en presentadores, periodistas, actores, cantantes, invitados,... etc. Algunos de ellos: "El Hormiguero", "Buenafuente", "Sálvame", "Toma cero", "Tonterías las justas"... Y gente como:  Ángel Martín, Berto Brezo, Ana Morgade, Jorge Javier Vázquez, María Adánez, Luis del Olmo, Jesús Locampos, Adrián Rodríguez, Gurgen Mik,...

Rebelde por naturaleza, me gusta no dejar indiferente a nadie. Y, cierto es que con estas camisetas con su dibujos ‘pin up’, llenas de humor y de libertad creativa, he logrado mi objetivo.
 




Beatriz Gómariz es la creadora de la firma. Desde sus inicios, ha destacado por su estilo único e inconfundible, elegante y descarado. 


Sus colores fetiche son el negro y el rojo, aunque presenta una variada oferta de gamas y diseños. En sus inicios, diseñaba camisetas de estilo Pin Up; actualmente ofrece una amplia variedad de prendas: chaquetas, faldas, pantalones, camisetas largas o de tirantes, vestidos estilos vintage, leggins, shorts, corsets... en los que mantiene su estilo por la provocación y la seducción.



Para la sesión de fotos con Alfredo de la Rúa quería mostrar una imagen sensual, espontánea y con personalidad. Cuando les transmití mi deseo a Seni y Alegría, del Salón de Peluquería y Estética Almina, lo tubieron claro y optaron por hacerme una trenza de lado despeinada que realzase el look elegido.

 

El resultado, un peinado sencillo, muy actual y fácil de llevar.  Además, utilizaron porductos con ingredientes puros, de la casa Davines, para que el efecto fuese natural, dejando mi cabello hidratado y restaurado.






Os recuerdo que en Almina también podéis depilaros, maquillaros, recibir un tratamiento facial, para las piernas, corporal, delicatessen, específico, peeling + bronceado, manos y pies... En definitiva, todo un amplio abanico de posibilidades al alcance de la mano y "del bolsillo", en Av Constitución 7 bajo 33208 Gijón.

Son especialistas en novias, desrizado japones y tratamiento de keratina y, tanto los miércoles como los viernes, el horario es continuo. Di deseáis mas información, tan solo tenéis que llamar al 985 142 600 o bien al 681 035 140. También podéis enviarles un e-mail con vuestras consultas a alminapelu@yahoo.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...