Traduce mis entradas

miércoles, 29 de febrero de 2012

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA APUNTARSE AL SORTEO...

Os recuerdo que esta noche finaliza el plazo para poder participar en el sorteo de la cazadora de cuero de la última colección de Pimkie que he sacado en las escenas rodadas en exteriores de mi último vídeo-clip y que aparece en la portada del album.



Si queréis conocer más detalles de la prenda y las bases del concurso, pinchad aquí.

Tenéis hasta las 24:00 horas para apuntaros. ¿A qué estáis esperando?
Mañana publicaré el nombre de la ganadora.

martes, 28 de febrero de 2012

ILUSTRACIONES DE MODA

Soy una fan de las ilustraciones, y los dibujos, son un trabajo que, personalmente, me encanta, sobre todo, aquellos que me sorprenden.

Recientemente, he descubierto, casi por casualidad, a una ilustradora "ilustre", con toda la redundancia. Sus dibujos son exquisitamente ingeniosos, relajados y caprichosos. Me encantan sus colores, su chispa y su frescura.


Posee un estilo personalísimo y es por eso por lo que siempre logra marcar su propio e inconfundible sello en todos sus trabajos.

Es brillante, auténtica y sorprendente. Además, consigue ese toque chic, mezclando sabiamente dosis de estilo y glamour.


Sus dibujos se caracterizan por ser muy femeninos y sensuales.  Crea ilustraciones con un clima y una sugerencia muy personal, manteniendo una estética romántica y sensual.

Trabaja mucho con los gestos y las expresiones faciales, detallándolos al máximo. Juega como nadie con la luz y el manejo de los colores.

El realismo en sus ilustraciones, a partir de una simple fotografía, me dejó boquiabierta, pero qué mejor que ver todo su potencial, plasmado en una de sus creaciones para Mery Trendy:


 

Y es que hay personas que nacen con talentos diferentes. El de ella, es, sin lugar a dudas, crear ilustraciones de moda.

Aquí os dejo más ilustraciones de esta chica, que no deja indiferente a nadie,


 

y sus datos, para que podáis seguir más de cerca su trabajo y/o contactar con ella:



Y vosotras, ¿a qué estáis esperando para haceros con vuestra propia ilustración personal?

lunes, 27 de febrero de 2012

ASCOT "ENTIERRA" LOS TOCADOS

EL CONOCIOD HIPÓDROMO HA REVISADO SUS NORMAS DE ETIQUETA CON EL OBJETIVO DE RECUPERAR LA "FORMALIDAD" DE ANTAÑO.

Los tocados son ya parte de la historia de más de tres siglos de Ascot. El conocido hipódromo, escenario de la cita más importante del calendario deportivo y social británico, ha revisado sus normas de etiqueta con el objetivo de recuperar la formalidad de antaño.


El comité organizador, preocupado por la extravagancia que ha caracterizado las últimas ediciones de la prueba, ha decidido tomar cartas en el asunto. Y es que la competición, sinónimo durante años, de lujo y tradición, ha experimentado una transformación que ha llegado incluso a poner en entredicho la máxima: "vestir bien en Ascot, más que un deseo, es un deber".


Por todos es sabido que adquirir una entrada para Ascot se convierte en una efectiva carta de presentación, una gran oportunidad para fraguar o consolidar relaciones sociales. Si a eso le añadimos la posibilidad de acaparar todos los flashes o incluso páginas del papel couché gracias a la elección de un modelo que no pase desapercibido, la competición se traslada de las pistas a las propias gradas o palcos, todo ante la atenta mirada de unos espectadores de excepción: la familia real británica encabezada por la reina Isabel II.


La página web (www.ascot.co.uk) dedica uno de sus apartados a detallar la etiqueta requerida para cada uno de los tipos de entrada. Las principales novedades afectarán en mayor medida a la zona noble del hipódromo:

Se trata de un espacio exclusivo al que solo se puede acceder si se está avalado por una persona acreditada y en el que a partir de la prueba del próximo 19 de junio no se podrán llevar tocados, sino sombreros adecuados. Además, la longitud permitida de las faldas será, por lo menos, hasta la rodilla.  


La organización tampoco permitirá la entrada de invitadas que luzcan vestidos sin tirantes y cualquier prenda con transparencias. Por su parte, a los hombres se les obligará a vestir el clásico chaqué con chaleco, corbata y el singular sombrero de copa.


Por otro lado, la admisión general, abierta a todo el público y generalmente menos estricta, también verá reforzados sus códigos. De esta forma, los sombreros se convertirán en complementos obligatorios para las mujeres y el traje y la corbata para los hombres.

Además, sea cual sea la zona en la que se disfrute de las carreras, quedarán prohibidos los vaqueros y la ropa deportiva.


Este anuncio, como era de esperar, ha suscitado la polémica. Sin embargo, la decisión ha sido aplaudida por los expertos.



*Fuente: Revista Protocolo (Oviedo, 2012).

viernes, 24 de febrero de 2012

UN RECORRIDO POR LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El viernes pasado me fui, nada más y nada menos, que a visitar el Parlamento de Asturias, emplazado en el corazón de Oviedo, a pocos metros del casco antiguo y la Catedral, y en el inicio del ensanche que dio a finales del siglo XIX y principios del XX aires de modernidad a la vieja Vetusta.


A las 11 en punto, me planté frente a la entrada principal del palacio de la Junta General del Principado, al que se accede desde la calle Fruela, casi en el entronque con uno de los rincones más significativos de la capital de Asturias, la plaza de La Escandalera. Aquí, es donde se estudian, valoran y aprueban las leyes asturianas. Textos que sirven para regular la vida de los asturianos, expresión misma de la democracia, convivencia y consenso.

Nada más entrar en este precioso edificio, muy al gusto francés del Segundo Imperio, de planta cuadrada y distribución a partir de un luminoso patio central, lo que más me llamó la atención, fue la escalera principal, donde rápidamente, mis compis de máster y yo, aprovechamos para hacernos una foto.



Después, me fijé con más detenimiento en el vestíbulo, que es donde normalmente se hacen las líneas de saludo para recibir a las autoridades y donde nos comentaron la historia del palacio, que, durante muchos años, fue sede de la antigua Diputación Provincial.




Diseñado en 1900 por el entonces arquitecto provincial Nicolás García Rivero, se levanta en una esquina emblemática, el solar del convento de San Francisco, cuyas dependencias habían pasado a propiedad municipal tras la desamortización de Mendizábal.

Al subir por la espectacular escalera principal, en torno a la cual se estructura arquitectónicamente su interior, desde la planta noble, pude apreciar mejor la vista del patio central y los detalles de la decoración, como por ejemplo las diversas esculturas o las manillas de acceso de las puertas a las salas, así como el lucenario.



La perspectiva de la escalinata central, es impresionante, pero, sin duda, lo que más me gustó fue la hoy denominada Sala de la Constitución, que antiguamente era utilizada como Salón de Plenos, ubicada en la planta noble,



en la que también se encuentran salas de reuniones, el despacho de la presidencia de la Cámara y el Salón Europa.



La Junta ha tenido especial protagonismo en momentos decisivos de la Historia de Asturias, y no podía desaprovechar la ocasión que se me brindaba de disfrutar de un recorrido por este emblemático edificio.

La visita guiada finalizó en el Salón de Plenos actual, desde cuyo hemiciclo, puede contemplarse la Tribuna de oradores y la Presidencia del mismo, que rige el Parlamento y que está compuesta por el presidente de la Junta, dos vicepresidentes y dos secretarios, todos ellos elegidos de entre los 45 diputados regionales, representantes políticos de todos los ciudadanos de la Comunidad Autónoma.





La prensa y el público asistente, también tienen un lugar especial reservado.



Como broche final, nos entregaron una bolsita con varios obsequios institucionales, todo un detalle.




Y, qué mejor forma de acabar la mañana que yéndonos a tomar el vermouth al café de enfrete.



Y vosotras, ¿ya habéis ido a visitar la sede del parlamento autonómico?

jueves, 23 de febrero de 2012

SORTEO VIVA LA JUICY

En el blog de Paula Fraile, Amarás la moda, desde ayer, se sortea uno de sus perfumes preferidos. La ganadora podrá llevarse un pack de lo más especial: el agua de perfume Viva la juicy 100 ml + Viva la Juicy Body Lotion 200 ml. 

Amarás la moda y la marca Juicy Couture os traen este sorteo para que os sumergáis en el buen rollo que transmite esta fragancia sofisticada, juvenil y de lo más trendy.  

Viva la Juicy está elaborada a partir de una deliciosa mezcla de mandarina, frutos del bosque, madreselva, gardenia y ámbar cremoso, ¡Viva La Juicy es fresca, divertida y coqueta como tú! Para participar en el sorteo lee las bases del concurso más abajo…

                                                                 

 Agua de perfume Viva la juicy 100 ml. 
+ 
Viva la Juicy Body Lotion 200 ml.



Para participar y llevarte el pack de Juicy Couture (el agua de perfume Viva la juicy 100 ml. + Viva la Juicy Body Lotion 200 ml.) sólo tienes que:

1)    Haceros seguidoras del blog Amarás la moda,
2)    Dejar un comentario en la entrada en la que se ha publicado el sorteo y  vuestro email.
3)    Haceros fan de Facebook de la página de Juicy Couture Perfume,
4)    Haceros fan de Facebook de la página de Amarás la moda.


El concurso comenzó ayer miércoles día 22 de febrero y acaba el próximo martes 28 de febrero. El ganador se anunciará el día 29 de febrero.  No es imprescindible que os hagáis también seguidoras de mi blog, pero estaría genial que fuéseis lectoras habituales; de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a los sorteo de los que habitualmente os mantengo informadas.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA BODA DE LA HEREDERA

Marta Ortega -heredera del imperio Inditex- da un sí quiero con un vestido histórico: ¡el primer modelo de novia del Zara!

Querían una boda íntima, con familiares, amigos y así ha sido. El pasado 18 de marzo celebraron en el Pazo Drozo, junto a sus casi 200 invitados, que la vida les sonríe y que tienen una vida en común por delante.


Marta y Amancio Ortega, a su llegada a la boda
Miraron a las cámaras, sonrieron a los paparazzis y permitieron que hicieran fotos. Llegaron al Pazo de Ancéis tan contentos y sonrientes, sin nada que ocultar. El novio, más sonriente todavía. Felicísimo. Sergio Álvarez, jinete profesional, conoció a Marta en los campeonatos de hípica y allí se enamoraron.


Ya ha quedado desvelado uno de los misterios de este enlace de organización semisecreta: el vestido. Lo diseñó Narciso Rodríguez, que es íntimo de la hija de Amancio Ortega, pero ella también colaboró: ella trazó la idea de vestido que tenía en la cabeza y trabajó mano a mano con él con ilusión. Era importantísimo para ella que “primara la sencillez”, como ha admitido en un comunicado. Aquí tenéis el boceto:


Y sí, claro, el traje se hizo en una fábrica de Inditex, concretamente en la de Arteixo, que es donde trabaja Marta. No sabemos si esto es una señal de que la empresa low cost más conocida del mundo se lanzará al terreno nupcial. Es lo último que le queda por hacer a este gigante de la moda.

martes, 21 de febrero de 2012

JUAN DELMIRO TAMBIÉN SE TIÑE DE COLOR EN CARNAVAL

El Carnaval se puede vivir más o menos intensamente, tú eliges. En Juan Delmiro Peluqueros, por ejemplo, decidieron celebrar ayer tarde esta cita tan esperada por todos los Gijoneses, dando protagonismo, como no podía ser de otra manera, al peinado y al maquillaje y completando de paso el look con una vestimenta de lo más sexy al estilo pin up girl,







de tal forma que todas las clientas (entre las cuales me incluyo) que acudimos en busca de un arreglo original en el pelo acorde a nuestro disfraz, nos impregnamos del espíritu carnavalero que se respiraba en el salón.





Además, las chicas de Juan Delmiro, tenían doble celebración, ya que esta fecha, coincidía con el cumpleaños de Vero (amiga, compatriota y peluquera particular), que no pudo reprimir su cara de sorpresa, asombro, felicidad, vergüenza y, en definitiva, todo eso junto que se suele reflejar en el rostro cuando abres un regalo que no sabes muy bien cuándo, dónde, ni con quién o para quién estrenarás...






En toda fiesta que se precie, no puede faltar una princesita de cuento de hadas y, en esta ocasión, no me estoy refiriendo a la propia Vero, sino a la mismísima reencarnación de La Bella Durmiente, en versión mini, que también vino a Juan Delmiro a acicalarse y a ponerse más bella, si cabe.


Y vosotras, ¿de qué os habéis disfrazado este año?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...