Traduce mis entradas

viernes, 21 de diciembre de 2012

MERY TRENDY SE VISTE DE NAVIDAD CON... DE LA RÚA

Cada año, disfruto como una niña con zapatos nuevos con el tradicional encendido de la iluminación navideña, y éste, no iba a ser menos. Y es que, desde el pasado 4 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, permanecerán encendidas estas decoraciones que hacen más especial, si cabe, a Gijón.



Adoro los elementos lumínicos que adornan las plazas, paseos, rotondas,  iglesias, como la de San Pedro, San Lorenzo y San José, fachadas, como la del Ayuntamiento o el Teatro Jovellanos, y parques de mi ciudad, por lo que he decidido salir a la calle vestida al más puro estilo "Snow White" con mi más fiel aliado para estos menesteres, mi amigo el fotógrafo Alfredo de la Rúa, y tratar de captar algunos de los espacios que han sido acogidos con mayor satisfacción por parte de ciudadanos y visitantes.


Sin ir más lejos, la plaza del Parchís, punto central de la ciudad, acoge como novedad un gran cono de luz, con esferas blancas, rojas y doradas, que dan forma a un singular árbol navideño, frente al Centro de Cultura Antiguo Instituto,




y las figuras de los Reyes Magos, muy fotogénicos, todo sea dicho de paso, en las que se pueden realizar simpáticas instantáneas.


También ha obtenido unánime reconocimiento el Papá Noel gigante que hay junto a la pista de hielo ecológico, ubicado en la plaza del Seis de Agosto, que ya se ha convertido en otra de las estrellas de este año.



Por otra parte, la calle Corrida, inundada por la magia de la Navidad, se presenta como un gran salón de baile con grandiosas y brillantes lámparas.




Tampoco me olvido de la plaza Mayor, un escenario de estrellas blancas y visillos dorados, que nos envuelven en un embriagador ambiente navideño.



Eso sí, toda la iluminación es de bajo consumo para garantizar una rebaja en la factura.


Y qué mejor ocasión que ésta, para estrenar mi flamante abrigo; un sueño de color blanco, muy chic, gracias a su cuello y puños, de la marca Visteteconmigo, del que me había enamorado nada más verlo en el desfile de presentación de la colección de otoño/invierno de la diseñadora Miriam López hace un par de meses y que tenía que ser mío sí o sí.



Y, de paso, enseñaros mejor mis nuevos pendientes, regalo de mi madre, a juego con un maxi anillo, por lo que, en vez de guantes, recurrí a mis manoplas de angora, muy prácticas esta vez, porque al no tener separaciones para los dedos, excepto para el pulgar, no tuve que quitármelo al cubrir mis manos para protegerme del frío.


Respecto del peinado, nada mejor que un sofisticado recogido alto con tupé, que permitiese lucir el cuello del abrigo, 

El salón de peluquería Almina, ubicado en la Avda. Constitución, 7, también se tiñe de Navidad en estas fechas.
Y a vosotras, 
¿os ha gustado la decoración desplegada este año en vuestra ciudad?

8 comentarios:

  1. Que bonito el encendido.
    Y tu guapísima.
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot,com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa María. La iluminación de este año es espectacular

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, y el look súper navideño!;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!!
    Besos y feliz navidad!!
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mery estas radiante, tienes un estilo impecable siempre, estas fotos son de revista.... un besazo guapa..ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotografías más glamurosas! ¡Me encantan, son preciosas!. Además, estás guapísima!!!

    Un besazo y Feliz Navidad de parte de Soy Mujer Actual www.soymujeractual.com

    ResponderEliminar