Traduce mis entradas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN BUEN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

Anteayer salió a la venta un nuevo libro cuyo título me llamó poderosamente la atención: 

Se trata de un libro para aprender informática a cualquier edad, muy práctico y sencillo, que me parece un muy buen regalo para estas navidades, de cara a hacérselo a nuestros mayores.

Editorial: Paraninfo
Autor: PATRICIA FUENTE RICO
Clasificación: Divulgación general > Informática
Tamaño: 23 x 22,8 cm.
Páginas: 108
Precio con IVA: 19,90 Eur.

En sus páginas encontraréis las pautas para conocer el ordenador, escribir una carta o un texto e imprimirlo, cómo buscar información en Internet, usar la calculadora o jugar al solitario, entre otros.

Os dejo la sinopsis:

Hoy día todo se hace con el ordenador, ¡es increíble, quién te iba a decir a ti que tú también tendrías que ponerte frente a uno! Consigue que ahorres tiempo y dinero… ¡y te haces moderno!

Muchas personas creen que utilizar un equipo informático requiere unos estudios o una preparación elevada, y esta opinión errónea les hace huir de la tecnología.

Sin embargo, es más fácil de lo que parece. Solo requiere tiempo y ganas. Este es un libro práctico, cómodo y sencillo que presenta un método de aprendizaje que ya ha sido probado con éxito. Utiliza un lenguaje claro y cercano que junto a las ilustraciones que ilustran cada capítulo generan confianza, ánimo y facilitan el aprendizaje.

La autora, Patricia Fuente Rico, formadora, reta a todos aquellos que crean que la informática no es para ellos a que sigan las indicaciones de este libro y se den cuenta de que estaban en un error.

Demuéstratelo a ti mismo y ¡manda un e-m@il!

Si os interesa tener un ejemplar, podéis encontrarlo en la web www.paraninfo.es o a través de vuestras librerías.

No dudéis en recomendarlo a vuestros amigos o familiares, o incluso regalarlo en las próximas navidades; estoy segura de que os lo agradecerán infinitamente.

4 comentarios:

  1. Es un buen regalo de Navidad :) , por suerte mi abuela está informatizada, con su gmail y su Facebook se maneja bien! Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!! es un muy buen regalo para los que lo necesites...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea más buena Maria, creo que voy a comprar un par! Me encanta, Regalos resuleltos! Por cierto me gusta mucho tu nuevo diseño del blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, que interesante, desde luego es muy buena idea, besos

    ResponderEliminar