Traduce mis entradas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PORQUE LOS 30 TAMBIÉN PUEDEN SER DULCES...

Parece ser que la treintena es la década dorada de la mujer: todavía es joven para emprender nuevos proyectos de vida (como la maternidad o un cambio de rumbo profesional) y, al mismo tiempo, es lo suficientemente madura como para tomar la decisión más ajustada a sus gustos y circunstancias.


Cumplir 30, para mi, significaba entrar en una etapa de autoafirmación, combinando la vitalidad de la juventud y la experiencia de la madurez. Si bien a los 18 te dan la legalidad en la mayoría de los países, los 30 marcan la entrada definitiva en los años adultos, lo cual me provocaba una mezcla de nervios, orgullo y aprehensión que es difícil de explicar y casi imposible de evitar.

Mi marido sabía que le daría mucha importancia a la celebración de mi 30 cumpleaños y que tal vez sería uno de los acontecimientos más importantes de mi vida, así que, para decir adiós a los 20,  el sábado me organizó una fiesta sorpresa en la que celebrar mis 30 a lo grande, como no, rodeada de mis amigos. 


Con el entusiasmo de quien cree que puede sumar su granito de arena para hacerme disfrutar, Víctor planificó y decoró mi fiesta como obra de amor, para que fuese de lo más especial y me hiciese sentirme única (como así fue), seleccionando productos imprescindibles que combinasen sencillez, originalidad y buen gusto, logrando que la fiesta de mi trigésimo cumpleaños tuviera personalidad propia.


Dar un toque chic a la decoración de cualquier espacio siempre es cuestión de detalles. Víctor encontró el accesorio adecuado que cambió por completo el estilo de la decoración, convirtiendo el escenario elegido para el evento, la vinacoteca El Olivo, de la que ya os había hablado en un post anterior que podéis visitar pinchando aquí, en un ambiente único y original gracias a esta silueta de cartón, agrandada a tamaño natural, que colocó en la entrada haciendo las veces de photocall.



¿Y qué sería de una fiesta sin globos de colores? Algunos de ellos, llevaban impreso el número 30 y estaban llenos de helio.


Dentro de los artículos de cumpleaños hay otros que no pueden faltar en ninguna fiesta de cumpleaños que se precie ¡los famosos matasuegras! De pequeña me encantaban...


Uno de los complementos decorativos por excelencia son las guirnaldas...


¿Y qué me decís de mi tarta de Barbie?



Siempre es divertido ver recuerdos del pasado del cumpleañero y Víctor, que está en todo, proyectó algunos de mis vídeo clips y actuaciones personales como exhibición.


Me gustaría no dejar pasar esta ocasión para agradeceros vuestra presencia a todos los que me habéis acompañado en esta velada tan especial: July, Carlos, Gelu, Carmen, Satur, Jabo, Paco, Miriam, Luel, David, Sandra, Denise, Raúl, Alfredo, Cristina y muy especialmente, a mi marido Víctor, que es un sol, y a Patri, la dueña de El Olivo, que nos dejó celebrar el cumple en su local,

 

pero también a aquellos amigos entrañables que, aunque no hayan podido venir, siempre han estado a mi lado, compartiendo conmigo años de buenas experiencias y momentos familiares felices, y a veces difíciles: Irene, Cris, Pelayo, Rionda, Berro, Luis Alberto, Lauri, David, Juan, José, cuñadas... se os ha echado de menos.


Recién entrada en la treintena, creo que es un buen momento para dar las gracias por todo lo que tengo, una vida maravillosa que ha resultado ser mucho mejor de lo que jamás hubiera soñado de niña, en la que he alcanzado el equilibrio entre el trabajo, el ocio y mi vida familiar, en una ciudad como Gijón, que adoro.

Ahora creo que soy mucho más segura e independiente que hace unos años y por fin puedo afirmar con rotundidad que he alcanzado ese punto en el que he logrado ser la capitana de mi propio barco en el que tomar mis propias decisiones.

 "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."

9 comentarios:

  1. Con lo llorona que soy yo y escribes este post!!! En el segundo párrafo ya estaba echando la lágrima. Me alegro mucho de que disfrutaras con la fiesta, te lo mereces.
    Ahora que ya has entrado como tu dices "en la edad adulta" y que eres la capitana de tu barco.... no crees que es momento para añadir un mariner@ más a la tripulación? ;P.
    Te doy la bienvenida al club de los 30.... por qué no también al de la maternidad?jeje, tú sin presión, eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Casi casi me he emocionado, entre que yo estoy en un momento delicado y sensibló y lo bonito que fue todo.........
    Te lo mereces guapa.
    Besín

    ResponderEliminar
  3. Mery preciosa, muchísimas felicidades! a ver si llego yo a los 30 así de guapa y con ese tipazo!! Lo más importante es la vitalidad q tú tienes... :). Una fiesta estupenda tu marido se lo curró un montón y sabe la ilusión q te hacen estas cosas! Bueno guapa, disfruta de tu nueva etapa q seguro estará cargada de nuevos proyectos e ilusiones como hasta ahora, un besito enorme!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es la etapa de confirmación de la mujer. Disfruta los 30 que no vuelven!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y enhorabuena por esa peazo fiesta!!!! Eso si que es entrar en la treintena por la puerta grande!!!

    Bss!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! y enhorabuena por esa super fiesta!!!
    Nadie te echaría 30 con lo guapa y el tipazo que tienes!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo debiste de pasar. Yo creo que entrar en los 30hay que hacerlo por todo lo alto. Yo tengo 36y si te sirve de consuelo están genial. A los 37 ya no se que diré jejeje.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. menudo sorpresón de fiesta, seguro que lo pasasteis de maravilla!
    FELICIDADES!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!! Como te quieren y te miman!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar