Traduce mis entradas

martes, 25 de septiembre de 2012

WAITING IN THE SUN

Después del verano, esta semana, por fin, volvemos de nuevo al trabajo. Y es que tenemos por delante unos días cargaditos de proyectos ya que actualmente, nos encontramos inmersos en la preparación del nuevo tema que pronto lanzaremos al mercado y que llevará por título "Waiting in the sun", gracias al apoyo de algunas de las emisoras más importantes del país. 


Nuestra nueva apuesta musical va orientada, una vez más, a un tema bailable, pero que transmite emociones y que creemos que no va a dejar indiferente a nadie.

 

A través de sonidos comerciales, influenciados por la música de los grandes productores internacionales, acompañados de letras y estribillos pegadizos y directos, seguimos pretendiendo hacernos un hueco en el mundo de la música pop dance. Y es que, lo que empezó como una simple inquietud, ha terminado por convertirse en una arriesgada aventura al haber sido fichados a comienzos de este año por la casa discográfica valenciana SQUAD MUSIC.


Pronto veremos recompensados  todos esos momentos de sacrificio, esas noches en las que el productor, Dj y cantante, DJ Luel, se ha pasado delante de los sintes hasta las tantas; esas melodías que le llegaban a la cabeza en los momentos más impredecibles... 

Podéis escuchar éste y otros trabajos anteriores, así como ver todos nuestros vídeos en: 

5 comentarios:

  1. Eres una estrella guapa!!!! Espero que todo te salga genial.
    Besín

    ResponderEliminar
  2. Cuantos proyectos!me alegro un montón, mucha suerte!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. pero bueno peazo de estrella MAriaa!!!!
    Te deseo mucchaaa suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, vaya sorpresa! Te deseo lo mejor... me alegro por tantos proyectos...Suerte!

    ResponderEliminar