Traduce mis entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

COSMOPOLITAN & SATCHEL

Ayer por la tarde, cuando bajé a mi kiosco habitual en busca de unas cuantas chuches y alguna publicación de moda del mes de octubre, ya a la venta, me hice con un ejemplar de la revista Cosmopolitan  (Mila Jovovich en portada) a la que ya le había echado el ojo la tarde anterior y que tenía que caer sí o sí.


Y es que con el número de este mes de la Cosmo grande, te regalan un fantástico bolsito pequeño tipo  "Satchel" que es ideal. 


¡Por tan sólo 3,95€ ya tengo bolso nuevo!


Además, nos dan la posibilidad de elegir entre tres tonos metalizados exclusivos, para escoger el que mejor nos siente y combine con nuestro estilo: azul, rojo y plata (mi favorito).


Yo me llevé a casa la que regalaba el de color plata, que además, era la última que le quedaba a la kioskera, pensando en combinarlo con mis sandalias plateadas de Zara de este verano.


Y vosotras, ¿ya habéis comprado alguna?
¿Cuál es la publicación que más os gusta en líneas generales?

7 comentarios:

  1. Yo aún no he comprado ninguna, estoy "ahorrando". Siempre caen el Vogue, In Style y Elle, pero lo del satchel este me llama la atención!

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda genial, yo aun no compré nada.
    Besín

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery! pues mira, el bolso de un apuro te saca :) ! yo tengo ganas de comprar una, aunque no se cual caerá esta vez, me gusta la Vogue pero trae taanta publi...

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola María!! La verdad es que nunca compro el Cosmopolitan..soy de Elle a muerte! jajaj! Y Vogue de vez en cuando (prefiero la moda más real, pero sirve de inspiración)
    Voy a darme una vuelta por el kiosko a ver que tal el bolso!

    Te veo hoy en el gym? Hay que arrancar la semana con energía!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Elle!! Pero la verdad que la cosmopolitan de este mes no está nada mal :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOla Mery! GRacias por pasarte por mi blog, el vestido de NImu que saco sí es el que lució Sara en el desfile, :). Y en cuanto a revistas yo compro siempre un montón ¡ me encanta estar informada!

    ResponderEliminar