Traduce mis entradas

martes, 3 de julio de 2012

UN MISMO VESTIDO, MUCHAS POSIBILIDADES

Si recordáis, el otro día os comentaba que me habían invitado a asistir a una velada de inspiración ibicenca y que había ido a PANTAI, en busca del vestido perfecto, dentro de una gran selección de prendas de estilo hippie, un estilo cada vez más consolidado, confeccionadas a base de tejidos vaporosos, naturales, frescos y ligeros,  que permiten gran libertad de movimiento y comodidad.


Ni qué decir tiene que en este rinconcito de Bali en el corazón de Asturias, encontré, una vez más, la prenda veraniega que estaba buscando para la fiesta temática: un vestido largo con escote palabra de honor en color blanco; un color muy favorecedor y que juega con la piel tostada. El vestido, está confeccionado en un tejido ligero, con un encaje tradicional, que le confiere un cierto aire bohemio y hippie de luxe.


El día antes de la velada, y tras regresar de hacerme la prueba del peinado en el salón de peluquería y estética Almina, me dispuse a eleir los accesorios que completarían mi look y estos fueron algunos de los que en un principio seleccioné:


Pero, finalmente, me decanté por una original corona hecha de manera muy creativa a base de margaritas y que va atada atrás a modo de cinta y pocas joyas.


 Y es que en PANTAI, tienen también muchos detalles originales, con motivos inspirados en la naturaleza, como son los adornos florales, indispensables para crear un look romántico.


Para evocar un look con un toque hippie, acorde con el tipo de celebración y el extravagante vestido, Ale, mi peluquera de confianza, de Almina Peluquería y Estética, dio vía libre a la fantasía a través de un desenfadado semirecogido, dejando ondulada mi melena, y este fue el resuldado:


Y a vosotras, ¿os gusta el estilo "boho chic"?

1 comentario:

  1. Precioso el vestido y tu también guapísima!

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar