Traduce mis entradas

lunes, 9 de julio de 2012

UN LOOK PARA UNA TARDE MUY ESPECIAL


El pasado viernes, celebrábamos elcumpleaños de mi sobrino Manuel en la Ludoteca On de Gijón, y yo, como es lógico, quise ponerme guapa para la ocasión.

Acudí, como siempre, a Almina Peluquería & Estética, un Salón de belleza sostenible en el corazón de Gijón, en el que utilizan productos de la casa Davines, con ingredientes puros, cuyos elementos son vegetales, animales y minerales, envases de bajo impacto y plásticos ligeros y transparentes. Un concentrado de sabiduría científica y de amor por el medio ambiente.

 

Además, me informaron de que este mes tienen una promoción especial para preparar la piel para el sol, consistente en un peeling corporal y una higiene facial, por tan sólo 50 Euros. Una oferta que yo no pienso desaprovechar, porque supone un ahorro de 26 Euros con respecto del precio habitual.


Por cierto, os recomiendo encarecidamente que, si pasáis por allí, compréis la crema de manos. Está enriquecida con diferentes activos de agricultura biológica, entre los cuales destacan por ejemplo el aceite de ajonjolí, el aceite de jojoba biológico, el aceite de girasol biológico y la manteca de karité biológica. Está genial de precio y los resultados son visibles desde el primer día.


Ahora, vamos con el peinado:

Esta vez, buscaba algo más informal, así es que opté por un peinado sencillo y nada sobrecargado, ideal para cualquier estilo de vestido, ya que aun no había decidido qué ponerme. El resultado, un semirecogido con ondas y flequillo lateral suelto, que me daba un aspecto muy romántico.

El antes...  


El durante... 

 
Y el después...



Mientras que Ale me estaba peinando, me comentó que desde hace algún tiempo, se ha aficionado a hacer collares, pulseras y otros adornos, hobbie que, según ella, le relaja. El caso es que es una verdadera artista y en muy poco tiempo ha llegado a crear incluso su propia línea de accesorios. Os enseño algunos de sus diseños que también están a la venta en el salón.



Y ahora, vamos con el look:



Vestido y Cinturón: Pantai
Sandalias: Zara
BolSo: Mango
Pendientes: Bijou Brigitte
Pulsera: Maricuento Complementos

El caso es que disfruté como una niña en el parque infantil y me divertí muchísimo...




Después, al atardecer, nos acercamos hasta el Puerto Deportivo de Gijón, situado en el centro de la ciudad, donde habíamos quedado con unos amigos.



Sin duda, un día de lo más completo, que perdurará en el recuerdo.

Y vosotras, 
¿qué habéis hecho este fin de semana?

8 comentarios:

  1. Yo estudiar! Jejejejeje. Que estoy aburrida ya.
    Estabas muy guapa para el cumple de tu sobrino. Y ayer que te vi en la Semana Negra también!!! Mi amiga dijo que menudo estilo que tenías y se quedó enamorada de tu mono.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como tu esfuerzo acaba dando sus frutos.
      Ayer iba más en plan informal, pero gracias.
      El mono es de Pantai, la misma tienda en la que compré este vestido azul. Mañana y pasado publico un par de post con las cosillas que me he comprado allí este mes. Un beso.

      Eliminar
  2. guauua!!! que guapisima Maria!!!
    todo te queda bien!!!
    Yo también me he aficcionado a hacer collares jejjee!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me enseñarás tus diseños, que seguro que me encantan. Quiero uno antes de que te nos hagas super famosa y te nos vayas a triunfar en Milán... Je, je, je. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola,

    ¡Qué estilazo tienes!, me gusta mucho tu color de pelo ¿lo tiñes en Almina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jolines, muchas gracias. He descubierto a Almina hace poquito, y aun no he tenido ocasión, pero por lo que he podido comprobar, utilizan unas técnicas para poner las mechas que tienen muy buena pinta... Yo lo tengo castaño y con mechitas. Un beso.

      Eliminar
  4. si esto te lo pones para ir a un parque de bolas el día que tengas un bautizo que te pones mujer?
    hay que saber ir bien en cada ocasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Es que fue un día muy completo. El parque de bolas, como tú lo llamas, fue la primera parada de un largo viernes en el que no tuve ocasión de pasar a cambiarme de ropa por casa. De todas menaras, en la ludocteca, cuando el cumple se celebra por la tarde, no dejan meterse hasta dentro a los mayores porque hay muchos niños juando.

      Eliminar