Traduce mis entradas

miércoles, 25 de julio de 2012

THE CHILL OUT GARDEN

Hoy me gustaría enseñaros otro lugar que he encontrado para tomarse unas copas después de cenar, aquí en Benidorm, que también me parece único.


Con unas sofisticada decoración inspirada en oriente, The Chill Out Garden posee un ambiente selecto, bebidas premium, zona con reservados y una inmejorable atención al cliente.


Me parece una muy buena opción para pasar una noche inolvidable si sois amantes de la tranquilidad y la distinción, en un entorno zen.
Un verdadero placer para todos los sentidos, ¿no creéis?


Mi estilismo para una noche en la que tomarse una copa siempre se convierte en algo más, consiste en unos shorts de crochet que me compré hace un par de semanas en Pantai y  que he combinado con el top de lentejuelas de Mango que estrené para ir a la espicha del Gym, hace un par de meses. Las sandalias de Zara, también las conocéis, pues os las mostré recientemente en un post en el que os hablaba del look que llevé a la boda de una amiga.


Y a vosotras, ¿os gustan los shorts de crochet?
¿Creéis que ya están muy vistos?
¿Os resultan incómodos?

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ningunos, pero ni de crochet ni de ningun tipo. Cuando era pequeña siempre me obligaban a ponerme shorts y vestidos de flores y me traumatice jajajajaja. Lo de las flores lo estoy superando, ya tengo varias cosas, ahora lo de los shorts lo veo mas complicado, quizas el verano que viene me anime

    ResponderEliminar
  2. que guapa.
    pasa buenas vacaciones!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar