Traduce mis entradas

viernes, 13 de julio de 2012

TARDE DE CINE Y PALOMITAS

El pasado fin de semana, tenía planes para ir al cine a ver "Tengo ganas de ti", la segunda parte de "3 metros sobre el cielo", en la que Hache, el protagonista, vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Entonces conoce a Gin, una chica de espíritu desenfadado que  le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache se encuentra con Babi… Y, HASTA AQUÍ PUEDO LEER.


Por supuesto que no faltaron las palomitas y la Coca-Cola de tamaño XXL, porque para mi, ir al cine es mucho más que ir a ver una película. Me gusta tener el estómago entretenido durante la proyección...


Ahora, os presento el look “funky” y lleno de color, que elegí: 


Un jean bota tubo, de Pull&Bear. 
Sandalias  de tacón alto con plataforma de Exé, de la tienda de mi amiga Rocío, Nimu Uría. Camiseta en tono azul turquesa de Lefties, que resalta muy bien con mi tono de piel y que si recordáis, os había comentado que había adquirido en el I día de rebajas.
Pero lo que hace este look especial y diferente son sus accesorios; estos brazaletes de colores  y el bolso en un color fuerte como es el naranja le da un toque muy juvenil y divertido, ¿no os parece?



 Y vosotras, 
¿Ya habéis ido a ver la última película de Mario Casas? 
En general, ¿os gusta el cine español? 
¿Sois de las que coméis palomitas en el cine?

15 comentarios:

  1. A mi si me gusta el cine español, pero mi chico lo odia, asiq ultimamente no veo nada.
    Guapa como siempre.
    Besos.
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, estamos en las mismas... Je, je, je. Al mío tampoco, y siempre me lo llevo a rastras.

      Pues, concretamente, esta peli me gustó. No me esperaba que fuera buena, y me sorprendió gratamente.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La gracia del look son las super sandalias de NImu Uría... Je, je, je. Es el toque que realza el estilismo. Estoy encantada con ellas. Es lo primero que he metido en la maleta. Ya verás las fotos más chulas que me saco en Benidorm con ellas... Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo que reconocer que yo queria ir a ver Spiderman, ya que me niego a pagar por ver cine Español, creo que ya todos pagamos las subvenciones del cine Español, la entrada deberia ser mas barata.

    Pero dejando ese tema a un lado, la pelicula es mucho mejor que la anterior, en esta no te entran tantas ganas de "hostiar" a Mario Cachas, parece que el personaje ha madurado un poco.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó A3MSC y tengo ganas de ver Tengo ganas de ti! pero no soy tannn fan de Mario Casas! al menos no como las españolas quinceañeras que están encantadas con eso de que enseñe el torso! me quedo con su sonrisa! jaja

    Un beso!!

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme cuando te digo que la 2º parte te va a gustar mucho más que la 1ª. Me parece que es mucho mejor película que la anterior, en todos los sentidos. Ya me contarás.

      Eliminar
    2. Aunque, a mi me pasa igual. Yo apoyo al cine español, pero claro, en concreto, me daba un poco de vergüenza ir al cine a ver esta peli, porque las salas estaban repletas de adolesentes suspirando por Mario Casas y yo, a mi edad, ya no puedo sentir estas historias de amor tan intensamente... Je, je, je.

      Eliminar
  5. pero hasta a el cine vas preciosa!!!

    La verdad que me decepciono profundamente la segunda parte... si la comparas con la version italiana deja mucho que desear para mi gusto.. Además apenas le pusieron frases bonitas.. pero bueno Mario Casas impresionante como siempre! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo es qe no tengo referencias de la versión italiana. De todas maneras, lo que no me ha gustado es que el final es abierto... creo que va a haber una tercera parte, ¿no?

      Eliminar
  6. Mery muchas gracias por tu comentario, que rica eres :) ! pues mira, esta peli no la vi, en su día leí los libros y me encantaron. Está claro que el primer amor te marca muchísimo y volver a vivir cosas tan bonita no es fácil, pero demuestra q todos tenemos una segunda oportunidad de ser felices de nuevo , doy fe :) !! a veces si como palomitas en el cine, y coca-cola por supuesto, incluso meto chuches o cositas para merendar cuando voy con mi chico :) jiji

    Estás muy guapa también un poco de sport, con lo mona q eres no hace falta q te maquilles mucho bobona :)

    un besazoo amor y mucha suerte en el concurso!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Gracias!!!

      Yo, habitualmente, entre semana, voy más sport, lo que pasa es que siempre que nos vemos, coincide que es en algún evento y es en esas ocasiones en las que aprovecho para ir un poco más vestida y mejor peinada... Je, je, je. Pero para mi resulta mucho más cómodo mi día a día a la hora de arreglarme.

      Un beso.

      Nos vemos en la próxima.

      Eliminar
  7. Si, yo ya fui a verla el lunes y me comi un monton de palomitas y sufri mucho pero acabe contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. Yo es que necesito entrar con mis palomitas y m coca-cola gigane... Sino, no es lo mismo. A veces, también me cojo los nachos con queso... ji, ji, ji, y tres maxi-regalices de esos que te duran dos horas. Así es que me paso la película entera comiendo.

      Eliminar
  8. Guapisima!! un look perfecto para ir al cine!
    me encantan las sandalias.
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar