Traduce mis entradas

jueves, 12 de julio de 2012

STREET STYLE: EL LOOK DE ARANCHA

Hoy quiero mostraros el look elegido por Arancha Allende, la joven diseñadora de camisetas de la firma de nueva creación Alencco; marca que ya tuve el placer de presentaros varios meses atrás en Mery Trendy, cuando os hablé del lanzamiento de su primera colección, llena de creatividad, frescura, comodidad y guiños al color.


Con un Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper,  Arancha tiene cultura de la moda. Conoce todas las propuestas  y sabe elegir entre ellas las que más le convienen. Está al día sobre nuevos diseñadores, informada de las últimas noticias y sobre las recientes  propuestas de combinaciones perfectas de ropa y accesorios.

Al mirar a Arancha, percibes al instante que posee algo especial. La gente lo ve, lo siente... me refiero a su sello personal; crea estilo. Tiene clase, elegancia, distinción y buen gusto.

Arancha es de esas personas que, al igual que yo, aprecia la belleza y se aprecia estéticamente a sí misma. Para ella, vestirse es un proceso de emoción, de imaginar qué se va a poner y con qué lo va a combinar. Es decir, que con su actitud, concibe la moda como una oportunidad para reinventarse cada día y ese es el gran lujo de poder disfrutar de ella, armonizando moda, gusto e identidad.

 

Camiseta: Zara Niña
Pantalones: Mango
Cinturón: Stradivarius
Sandalias y Bolso: Fosco

Me encanta esta Americana de Zara, porque creo que realza los hombros y entalla la cintura. Además, el color rojo es el característico de las personas vitalistas y pasionales como Arancha. Simboliza acción, calor y fuerza.


Arancha intercala muy bien el rojo con la gama de los blancos para darle un toque de luz y refinamiento.


Sabe jugar con los complementos y combinarlos de forma acertada con el resto del look. Fijaros, por ejemplo, en la sortija tan ideal que lleva.

Anillo: Primark
Pendientes: Frágola

Y a vosotras, 
¿os ha gustado el look de Arancha?
 ¿Cuál es vuestra combinación de colores perfecta? 
¿Sois de llevar muchos accesorios?

11 comentarios:

  1. Hola María,

    Soy Arancha.
    Me encanta el post que has hecho.
    Estoy contentísima, porque se nota que está hecho con mucho cariño.
    Nadie lo hubiese hecho mejor.

    Mil gracias, de verdad.

    Un beso muy fuerte, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitir que te saque en el blog. Para mi es un placer mostrarles a mis seguidoras tus outfits. Repetimos cuando quieras.
      Un beso a ti también.

      Eliminar
  2. Blanco y rojo nunca falla. Arancha está muy guapa con esos pitillos y la camiseta no puede gustarme más! Puede estar bien contenta con la descripción tan estupenda que has hecho de ella :)
    Un besín María,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que siempre va impecable. No le falta detalle alguno. Además sabe adaptar su estilo a cada ocasión.

      Eliminar
  3. Un look estupendo;actual y cosmopolita. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, total white con el toque de rojo de la chaqueta, el reloj me ha encantado hace tiempo que tengo en mi wishlist un reloj dorado.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Arancha, sabes si esta soltera??

    ResponderEliminar
  6. QUee chica taan estilosisisima y guapaa!!!
    Me encanto su look!! ANimale a que se haga blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Y en persona, mucho más. Gana al natural. Además, todos los días va monísima. Intentaré que me deje sacarla más veces... Je, je, je.
      Un beso.

      Eliminar