Traduce mis entradas

martes, 24 de julio de 2012

MOON BEACH CLUB & LADY GAGA

Situado en la concurrida Playa de Levante ( Avda. de Alcoy nº6 ), el Moon Beach Club de Benidorm, es uno de mis lugares preferidos para ir a tomar un aperitivo a la hora del vermut después de unas horas matinales de playita.


Aquí puedo relajarme y disfrutar de la tranquilidad que me proporciona mirar hacia el mar en un ambiente exclusivo con buena música. Me encanta; es uno de mis sitios favoritos.



Su terraza es ideal para tomar un buen café, una caña o incluso un vermut mientras se lee el periódico o se charla con la pareja...



Os enseño mi estilismo de hoy, 100% playero, consistente en  una camiseta larga de tirantes con atrevido estampado de Lady Gaga, un personaje tan transgresor no podía ser representado de otra manera que no sea la provocación.


Independientemente de que te guste o no su música, su personaje o sus excentricidades, lo cierto es que Lady Gaga es en este momento todo un fenómeno mediatico y su imagen arrasa en todo el planeta.


Y a vosotras, ¿os gusta su música?
 ¿Tenéis alguna camisata de alguno de vuestros iconos del pop?

4 comentarios:

  1. Un lugar divino, sin duda, el vestido ideal para la playa, besos ana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me llamo Paula y te sigo desde hace tiempo aunque nunca te habia comentado.
    Te felicito por los post que haces, sigo de cerca muchos blogs de moda y de todo lo que conozco el que más me gusta es el tuyo.
    Me parece que mezclas perfectamente lo personal con lo profesional y eso te hace diferente al resto, mi enhorabuena y con tu permiso me quedo por aqui.
    Un saludo desde Candás
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus gentiles palabras. Esa es precisamente la esencia de mi blog y lo que siempre he tratado de yransmitir a través de mis posts. Con cada entrada quiero reflejar mi día a día, los lugares que visito,los sitios que más me gustan, las tiendas en las que compro, las peluquerías que frecuento, los proyectos que me van surgiendo, los eventos y fiestas a las que me invitan, las ofertas interesantes de las que me entero... Y, en definitiva todo aquello que más me incita y me mueve.

      Eliminar
  3. Me apunto el sitio para cuando este alli!!!

    ResponderEliminar