Traduce mis entradas

martes, 17 de julio de 2012

MERCADILLO VIRTUAL IX

Hoy os acerco una nueva entrega de mi particular mercadillo virtual en el que vendo prendas que ya no me pongo, que últimamente se está convirtiendo en una actividad que cada vez genera más adeptas, ya que los hábitos de compra de la población están cambiando y consecuentemente, yo he querido adaptarme a nuevas formas de ofertar mis bienes, a través de la compra-venta virtual, cada vez más cotidiana, que se ha visto beneficiada por el desarrollo de la tecnología y las técnicas de la comunicación y la información.

En esta ocasión os propongo haceros con un vestido camisero, tipo blusón, de Zara Woman, de la talla S, en color azul klein, que combina a la perfección con fuxsia, naranja, salmón, coral, blanco, beige, toda la gama de azules, e incluso con negro. Y lo mejor de todo, su precio: puede ser vuestro por 20 Euros.


Esta camisola es muy práctica, fresca y fácil de lavar. Está nuevecita, ya que sólo me la he puesto un par de veces, para acudir a la presentación de un meeting point y a un programa de radio.


Y luego, un pack de dos vestidos, también en perfecto estado, ambos por 10 Euros. El primero es de Zara (viene con cinturón de regalo) y el segundo, de una tienda local. Por supuesto, están nuevos.


 Tengo un par de fotos con el primero de los dos vestidos puesto. Así podréis apreciar mejor el detalle del hombro y el fruncido de las mangas, que se puede apretar más o menos, dependiendo del gusto de cada una. El vestido, de corte asimétrico, tiene una caída y una tela muy bonita. Además de poder combinarlo con el cinturón negro de tachas de Zara que traía, a mi también me gusta cómo queda con uno más ancho, de color marrón, por ejemplo.

Con el rosa no tengo ninguna foto, pero puedo aseguraros que sienta genial al pecho, haciendo un escote muy bonito, que se ve realzado gracias al corte imperio del vestido, el pico del escote y el lacito justo debajo. Es de corte globo a la cintura, por lo que disimula muy bien esa zona, si habéis cogido un par de kilitos en vacaciones.

Si deseáis obtener información adicional sobre cualquiera de las prendas, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os explicaré al detalle aquello que deseéis saber.

Aprovecho también para recordaros, como siempre, que aun tenéis disponibles algunas de las prendas y accesorios que, en su día, puse a la venta en mercadillos virtuales pasados y que os invito a visitar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario