Traduce mis entradas

viernes, 6 de julio de 2012

I DÍA DE REBAJAS

La campaña de rebajas estival arrancaba el pasado domingo, día 1 de julio, con numerosa afluencia en las grandes cadenas textiles que todas conocemos y, por consiguiente, con las correspondientes colas en los probadores y en las cajas, aunque también es cierto que no todos los comercios abrían, así que, el verdadero arranque de las rebajas se produjo el lunes.

Por supuesto, yo también me contagié de la fiebre de las rebajas y me animé a ir para hacerme con algún producto a buen precio, aprovechando la jornada para adquirir un bolso metalizado de Mango, que ya había visto la semana pasada, pero más caro.


También necesitaba una chaqueta tipo blazer de color negro y cuello sastre. La opción más satisfactoria la encontré en Pimkie y me llevé este modelo de corte entallado y forro en el mismo tono, con puños con reverso y cierre por un botón delante.


 ¡Ah! Lo olvidaba... y esta camiseta playera en Lefties. Andaba detrás de una en tono azul turquesa para combinarla en plan sport con unos vaqueros cortitos que tengo.


Y vosotras,
 ¿sois de las que os lanzáis los primeros días porque queréis adquirir un producto concreto al que ya le habéis echado el ojo? 
o, por el contrario
 ¿preferís  comprar a buen precio y las retrasáis más?

Seáis del tipo de consumidoras que seáis, mi consejo es que, a la hora de ir de rebajas, lo primero que tenéis que hacer es planificar las compras y salir a adquirir aquellos productos que realmente necesitéis.

5 comentarios:

  1. yo nunca falto a la cita del primer día!! A las 9 menos cuarto estoy a la puerta, otros años arrasaba más este voy un poco a cuentagotas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco... je, je, je. Aunque el domingo fue la primera toma de contacto. Después fui un par de días más a tantear el terreno y hoy, por fin, ha sido el día grande. He arrasado con media tienda. La próxima semana ya os enseño todos los vestiditos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola María! muchaaas gracias por la foto que subiste! La cojo para subirla a mi blog y pongo el enlace! Seguro que coincidimos en erano y nos hacemos alguna foto más..
    La pasé genial esa noche. Ya lo verás en mi post!! Muchas risas.
    Te mando un abrazo y espero que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Pues claro, y sino, ya quedaremos para tomar algo y ponernos al día. Yo también lo pasé muy bien. por supuesto que entraré en tu blog a leer la entrada. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Yo no encontré nada apenas, solo unas camisetas... Y por lo demás, piqué de temporada!!! La blazer me gusta mucho, además q el corte q tiene me gusta!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar