Traduce mis entradas

martes, 12 de junio de 2012

THE WAY WE LIVE

El pasado fin de semana, tuve una cita con la moda en el sentido más amplio de la palabra, en Laboral Centro de Arte, que abrió sus puertas en la primera edición de "Asturias Fashion 2012", unas jornadas organizadas por The Way we live, que reunieron a  un total de 60 profesionales del sector entre los que se encontraban periodistas, diseñadores, fotógrafos, peluqueros y blogueras, que a través de diferentes actos y mesas redondas debatieron sobre la situación actual del universo fashion. 

 

 Paralelamente, se abrió un showroom de jóvenes creadores y marcas independientes nacionales que ofertaron al público sus productos, así como diferentes talleres.


Una iniciativa puesta en marcha por EL COMERCIO, con el ánimo de convertir a The way we live, Asturias Fashion 2012 en el principal evento de moda del Norte de España, adquirir visibilidad en todo el país y situar a Gijón en el mapa de la moda.

 

Entre los asistentes, destacó la presencia de la actriz y bloguera de Mujerhoy.com Mar Saura, que debatió sobre el papel del diseño y la creatividad junto con la directora de Mujer hoy, Charo Carrera; Josechu Santana y la autora del blog Collage VintageLaura Pintos, responsable de Mujerhoy.com, también participó en las ponencias, exponiendo su opinión sobre el futuro de la moda, y tampoco faltaron a la cita la actriz Leonor Watling y la diseñadora Amaya Arzuaga, quien puso a desfilar su última colección. Los diseñadores Roberto Etxeberria, Carlos Silveira, Ilkadora y Cristina Pascual estuvieron allí, al igual que los autores de blogs como Mi armario en ruinas, My showroom, Me paso el día comprando o Trendy Taste, entre otros muchos, al igual que con el sociólogo y periodista Pedro Mansilla. 

 
 

Talleres, debates sobre los nuevos patrones en la forma de consumir moda, o el papel del diseño y la creatividad se sucedieron a lo largo una jornada que tuvo continuidad al día siguiente con más palabras para abordar el futuro de la moda o incluso la problemática del comercio a pie de calle.


Para elegir con acierto el peinado ideal del día, acudí a Almina Estética y Peluquería, un buen profesional que me asesoró y que me hizo un elaborado peinado, adaptado a mi estilo, personalidad y al traje elegido para el evento.


El resultado, un elegante recogido, muy alto, con mucho volume en el moño a base de mechones ensortijados muy definidos y muy tirante hacia atrás, que hizo que realzase mi mirada y que se me viera más estilizada la figura y que además me permitió lucir en plenitud el escote de mi espalda en esta ocasión tan especial.


En Almina también se encargaron de peinar a las azafatas de Martina Models.


14 comentarios:

  1. Que guapisimaaa Maria!!! Ese vestido te sienta genial! Estabas super elegante!!

    ResponderEliminar
  2. Tu vestido me ha dejado sin palabras!! Es guapísimo!!!
    Felicidades amor!! :D

    Mary http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapísima María y mas en directo.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Era de Zara el vestido??? :0
    ibas guapísima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Si es que Don Amancio... siempre da en el clavo. Je, je, je.

      Eliminar
  5. Guapísima! y más en persona :) me encanta el vestido, te sienta estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El tuyo también era una pasada; tenía un corte muy similar. Además, me fijé q llevabas el mismo colgante que yo.

      Eliminar
  6. Estabas muy guapa. El vestido era una pasada

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el resumen
    he publicado enlace en post de resumen semanal de Trendencias
    http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-105-los-bloggers-acuden-a-the-way-we-live
    espero que no te importe
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las fotos! y que bonito tu blog..no lo conocia!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar