Traduce mis entradas

miércoles, 9 de mayo de 2012

UNA "COSTURA EXPRESS"

La tradición de coser se ha perdido en los últimos años, lo que ha hecho que desde hace poco más de una década, hayan proliferado las tiendas de arreglos de ropa de manera muy rápida. Este “boom” es lo que yo he definido como “el retorno de las costureras”.
 
En la formación de muchas de nuestras madres y abuelas era indiscutible el buen manejo de la aguja. Pero hoy, los tiempos han cambiado y somos muchas las que no sabemos coser o simplemente, nos da demasiada pereza coger aguja e hilo y estrecharnos el pantalón de la temporada pasada que se nos ha quedado grande, dado el ritmo de vida frenético que a menudo experimentamos.

El pasado sábado, sin ir más lejos, mientras estaba haciendo unos recados en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón, se me cayó un botón de la gabardina y me acerqué hasta COSTURA EXPRESS para que me lo reparasen en tiempo record. 


 Allí estaban Soledad y Nedi, al pie del cañón, con su buen hacer y su perpetua sonrisa. 


Junto a su compañera de trabajo Duly, en COSTURA ESPRESS ofrecen un servicio rápido y de calidad de todo tipo de arreglos de ropa, desde pantalones hasta faldas, pasando por bajos y cinturas.


Desde hace varios años, me hacen los arreglos de ropa y, por ser clienta habitual, tengo un 10% de descuento. Si vosotras también queréis beneficiaros del mismo, basta con que solicitéis una tarjeta como la que os muestro a continuación y si un día se os olvidase en casa, no os preocupéis, porque facilitándoles vuestro teléfono de contacto, buscan vuestros datos en el ordenador y os aplican el descuento automáticamente.  


¿Se puede pedir más? 

¡Ah! y para las que seáis de Avilés, os recuerdo que también tenéis una tienda de COSTURA EXPRESS en el Centro Comercial Parque Astur.

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que no sepas coser un botón. Díme que no es verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je...

      ¡No hombre, no!Hasta ese extremo no llego... lo que ocurre es que estaba haciendo recados y, como luego no iba a pasar por casa y en COSTURA EXPRESS te lo arreglan en el acto, pues me merecia la pena hacer una parada en la tienda, para luego no estar toda la tarde/noche sin poder abrocharme la gabardina.

      Yo me refiero a arreglos algo + complicadillos tipo meter un bajo, acortar la espalda de un sujetador... porque no tengo maquina de coser y me gusta que quede perfecto.

      Un abrazo.

      Eliminar