Traduce mis entradas

lunes, 21 de mayo de 2012

PARA IR A CLASE...

Como sabéis, estoy estudiando un máster en la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación y, como el pasado miércoles y jueves se celebraron allí las II Jornadas de Diseño y Comuncación, aproveché para hacerme estas fotos con el look que llevé a clase el viernes, en los pasillos de la escuela, ya que aun estaban decorados con maniquies de bustos, y alguna que otra creación de alumnas de Diseño de Moda de los dos días anteriores.


Vestido - Blanco
Chaqueta de punto - Zara
Cazadora vaquera torera - Mango
Pendientes y pulsera - Maricuento
Botas y bolso - comercio local


Y vosotras, 
¿con qué tipo de prendas os sentis más cómodas para ir a clase?

8 comentarios:

  1. Que guapa Maria!el vestidin es precioso, ainsss que envidia siempre quise estudiar diseño y moda y ahora entro en mas ganas jeje. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue un chollete de estos de Blanco, cuando te ponen una selección de artículos al 50% y me salió por 5,95 Euros. En realidad, creo que es un jersey... je, je, je, pero yo lo utilizo como vestido con media tupida.

      Eliminar
  2. Pero que monisima vas a clase!!!!
    Yo aunque suene raro como mas comoda estoy es con falda o vestido, en vaqueros o pitillos me siento embutida e incomoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi también. Como me paso muchas horas sentada, los vaqueros, si me quedan muy justos, me acaban opromiendo la barriguilla... je, je, je. Y si me quedan algo flojos, se me ve la parte donde la espalda pierde su nombre y además cojo frío.

      Eliminar
  3. Pues cuando yo estaba en la facultad necesitaba un look cómodo porque me pasaba desde las 8 de la mañana hasta por la tarde allí y que fuera fácil de cambiarse en el hospital, así que lo más acertado eran unos vaqueros junto con una camiseta mona para darle un poco de alegría al día. Los tacones me encantan pero para el día a día soy muy comodona y me decanto por las "converse".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, haces bien. Es que hay carreras y/o trabajos, en los que te tienes que adaptar a las condiciones del puesto y lo primero es la comodidad.

      Eliminar
  4. guapa! yo lo de clase lo deje un poco atras pero no iba tan mona como tu jii;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Yo es que entre la carrera, un máster de 2 años, cursos y ahora este otro, que es de 1 año... llevo paseando carpetas y apuntes más de 10 años... Je, je, je. Me veo dentro de 20 años, yendo "al cole". A veces pienso en los de la serie de AL SALIR DE CLASE, que tenían 2000 años y seguían haciendo de chavalines de instituto... Je, je, je.

      Eliminar