Traduce mis entradas

martes, 1 de mayo de 2012

NEW IN MY CLOSET

Como muchas de vosotras ya sabéis, Linette Moda Oviedo, cerrará sus puertas al público definitivamente al finalizar el mes de mayo que hoy da comienzo y Zule Castaño, propietaria de la Boutique, me ha informado de que TODA la moda y los complementos, tanto de mujer como de niña, estarán a precios increíbles durante todo el mes, inclusive las prendas de esta temporada.


Y yo, como no podía ser de otra manera, no he dejado escapar la oportunidad de adquirir una camiseta de una de mis marcas favoritas, que en su día descubrí a través de la presentadora de Espejo Público, de Antena 3, Susana Griso, a precio de liquidación, ya que esta oferta sólo será válida durante unos días, así que me he dado prisa y me he comprado  una camiseta de MAGNETIC Proyect Ibiza, MAGNETIZED BY CARLES GOMILA, a la que ya le había echado el ojo en mi visita a Linette Moda, hace unas semanas.

 

Se trata de la marca de moda joven ibicenca con más proyección internacional. Estas camisetas, reproducen la obra de reconocidos artistas pictóricos, con las técnicas de estampación más avanzadas. Cada prenda es como una exposición de arte. 


Concretamente: 

Carles Gomila es uno de los artistas de las Baleares que más ha destacado en los últimos años. En su pintura es fiel a los valores clásicos del arte, con una exquisita técnica renacentista, aplicándolos desde una óptica contemporánea.

Recientemente, en septiembre de 2010, la galería más importante de California, Christopher Bill, le dedicó una exposición individual aclamada por la crítica. Su obra, cada vez más cotizada y deseada, puede adquirirse en las mejores galerías del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Canadá.


 Si recordáis, en mi cita con la moda y el gramour en Linette, también aproveché para enseñaros diseños de Rosalita, De puta a puta taconazo y Amarti, que, de los que, por cierto, aun quedan algunos en tienda.  


Os lo comento por si os interesa haceros con estas "joyitas", así es que, ya lo sabéis:  

Si queréis información sobre alguna prenda en concreto, precios o tallas disponibles, sólo tenéis que enviar un e-mail de consulta a linettemoda@linette.es o bien,llamar al teléfono 984 08 68 14  o, por qué no, acercaros hasta  Ventura Rodríguez, 10 (Oviedo) y preguntar por Zule.

12 comentarios:

  1. me encanta la camiseta, el dibujo es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! además, no le falta detalle. Es como si estuvise pintado sobre un lienzo. Hasta el detalle de los codos de los angelotes, está cuidado al máximo... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu camiseta nueva, es chulísima. Qué pena que no pueda ir, no tendrán venta por internet, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neni, pues creo que no... snifff, snifff. Yo voy a ver si me hago con un par de cosas más antes de que eche el cierre. He visto también una camiseta para Víctor muy chuli, q si hay talla, se la pillo. Besín.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Mery, la camiseta con los angelitos del renacimiento es preciosa!!!

    Besos guapísima

    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Justo pase por delante el viernes... Que pena que cierren los pequeños comercios! La camiseta te queda muy bien ;) besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, aver si puedo volver hasta Oviedo otro día de estos y comprar alguna cosina más... ya os iré contando. Un beso.

      Eliminar
  5. hola, acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    la camiseta es ideal y soy una enamorada de oviedo!!
    ya tienes 1 seguiadora mas, te dejo el mío y si te gusta
    pues...me encantaría q tb tú te hicieras seguidora :))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas; encantada de conocerte. ya he estado echando un vistazo a tu web en hgeneral, y a tu blog en particular, y es una pasada. de ahora en adelante, estamos conectadas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es preciosa y una pena que Zule cierre, pero en estos tiempos es lo que hay.
      Besos.
      Vane.
      http://www.modaenfamilia.blogspot.com

      Eliminar
  6. I am really enjoying the theme/design of your website.
    Do you ever run into any browser compatibility problems? A small number of my blog readers have complained about my blog not working correctly in Explorer but looks great in Safari.
    Do you have any ideas to help fix this issue?
    Here is my site ; Clicking Here

    ResponderEliminar