Traduce mis entradas

viernes, 11 de mayo de 2012

GANADORA DE UN VESTIDO DE OLIMARA

Hace unos días, Jane y Lu, de El armario de Lu by Jane, uno de mis blogs favoritos, me notificaron que había resultado ser la ganadora del sorteo de este vestido de la marca malagueña Olimara, que os muestro a continuación, en el que había participado unas semanas atrás. 


Lo cierto es que, pese a que ya había oído hablar de esta casa que, con más de 15 años de existencia en el mundo de la moda, ha alcanzado gran notoriedad sobre todo en Andalucia, aun no contaba con ninguna de sus prendas en mi armario y debo decir que  la colección de primavera verano "Mediterraneo", me ha cautivado al completo, porque  me parece una linea muy dulce, femenina y romántica. 

La marca de la rosa es un símbolo de belleza, elegancia, sensualidad y atemporalidad. Nos ofrecen moda de alta calidad a precios asequibles y nos proponen los diseños más originales y los cortes más novedosos.

Se trata de diseños exclusivos inspirados en las necesidades de la mujer de hoy, de cualquier talla y edad. Tanto los diseños como la confección y la producción, son propios.

El viernes pasado, por la tarde, recibí este enorme paquete que contenía en su interior el susodicho vestido, con su correspondiente percha y funda, pero también una bolsa de playa de regalo.


 

Os prometo que en cuanto lo estrene, me haré unas fotos con él puesto para que veáis lo bien que sienta y lo que favorecen sus alegres colores, pero, mientras tanto, os dejo estas fotografías de varios vestidos de la misma colección, que también me han llamado especialmente la atención.


Y vosotras, ¿ya conocías la marca de la rosa?

17 comentarios:

  1. PUes no, no la conocía. De todas formas no va mucho con mi estilo pero ese vestido a ti te va a quedar de fábula.
    Besos.
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero ahora soy FAN... Je, je, je. Es que es una colección llena de colorido, muy andaluza. es muy del estilo de mi hermana, pero a mi, como me encanta probar y cambiar, pues genial. Un beso.

      Eliminar
  2. Andaaa mira quien se ha llevado mi vestido....(Es broma)

    Jejejejej

    Es preciosisisismo espero ver el look pronto¡¡¡¡

    Esta marca tiene cosas preciosisissimas¡¡¡¡

    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... mira que nunca suelo tener suerte, pero esta vez me he llevado el premio gordo. Tengo unas ganas de estrenarlo... Lo que pasa es que después de ver el catálogo, ahora quiero TODOS... je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  3. El vestido es muy bonito! El color rosa y azul, tan típicos en verano, combinan fantásticamente. Vas a estar muy guapa con él. No conocía la marca pero viendo las fotografías que has puesto, me gusta, especialmente un vestido en negro y azul con algo dorado me ha encantado.
    Un besazo y enhorabuena!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy favorecedor, sobre todo, si estás algo morenita... A mi también me ha encantado el modelo que dices (es mi favorito); igual me lo pido... Je, je, je. Me recuerda al de Gucci de la pasada temporada que vimos en varias celebrities; concretamente en esas tonalidades lo lució Jennifer lópez, ¿recuerdas? Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que suerte Maria :)
    seguro que te queda fenomenal, ya nos lo enseñaras!!Tienen vestidos preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En cuanto vuelva a salir el sol y tenga ocasión de estrenarlo, me hago unas fotukis. Un beso, neni.

      Eliminar
  5. Que suerte!ademas pedazo de paquete tiene que hacer ilusión recibir eso en casa jeje!no conocía la marca pero seguro que el vestido te sienta genial. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte has tenido, es precioso.
    No conocía la marca pero me he pasado por su web y me ha encantado ¿sabes si tienen tienda online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, ya investigaré, pq yo también quería comprarme uno que he ojeado en la web. Pero estoy segura de que sí. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio! En verdad es un vestido muy bonito y seguro que te queda genial!

    He visto la actualización que hiciste del dibujo del día de la madre, espero que le haya gustado!
    En el próximo post que haga en mi blog, enlazaré el tuyo ya que la que "ganó" no tenía blog y no se podría ver las imágenes originales.

    Que tengas un buen finde! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias!!! Tengo muchas ganas de estrenarlo. A mi madre le encantó la ilustración. Eres una artista.
      Buen finde a ti también.

      Eliminar
  8. HOla!!! Que bien que te llego el vestido, es realmente precioso, muchísimas gracias por tus palabras. Espero que lo puedas llevar en ocasiones especiales, un besazo.
    Juana y Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias a vosotras!!! espero que sigáis haciendo sorteos tan geniales como este, pq m ha hecho muuucha ilusión, de verdad. Un besazo.

      Eliminar
  9. Que bonito!!! Y menuda super caja. Cuanta preparacion!!! Yo no conocia la marca, voy a verla

    ResponderEliminar
  10. Pues la marca es una pasada, esos vestidos son de la casa de Sonia Peña, pero una coleccion, mas economica, en mi tienda, son de los vestidos que mas exito tienen, pq sientan como un guante. P cierto, enhorabuena por el vestido

    ResponderEliminar