Traduce mis entradas

jueves, 19 de abril de 2012

UNA LECCIÓN DE ESTILO

Hoy quiero mostraros el impecable atuendo elegido por mi amiga Cristina, fiel seguidora de Mery Trendy,  para acudir correctamente vestida al bautizo de su hija Paula, que ha resultado ser de lo más apropiado.

Cristina era consciente de que, pese a ser algo muy privado e íntimo, tenía que ir bien vestida, porque se harían fotos que, sin duda, iban a ser un recuerdo para toda la vida y que inmortalizarían el momento. Ante todo, quería ofrecer una buena imagen, sacando el mejor partido a su figura y sorprendiendo con un look que mostrase lo mejor de si misma.

Cristica consiguió ir elegante, pero vestida adecuada para ir primero a una iglesia y después a un almuerzo.


La ceremonia, que tuvo lugar el pasado sábado día 14 de abril en la Parroquia de Santa María del Buen Consejo, en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, a las 13:00 horas, salió a pedir de boca, excepto por un "pequeño" detalle y es que, al cura encargado de oficiar la misa, se le olvidó que la madre iba a leer un discurso final de agradecimiento y procedió a darles la bendición, antes de que Cristina pudiese mencionar palabra alguna, con lo cual, la familia más allegada que allí estaba presente, se dispuso a abandonar la iglesia sin que Cristina encontrase el momento para pronunciarse. Con lo que había preparado su discurso... Al menos la pequeña Paula ya tiene una anéctoda que sucedió el día de su bautismo, que podrá contar a sus amigos cuando sea más mayor. El almuerzo posterior, tuvo lugar en el Asador Castilla.

Paula, protagonista indiscutible de la ceremonia, llevaba puesto un faldón precioso de la familia de Cristina. Desde hace ya varias generaciones, ha sido tradición ponérselo a los bebés en el día de su entrada a la comunidad cristiana, y Cris ha decidico conservarla. Los más allegados y los padrinos, que les acompañaron en ese día, iban en perfecta sintonía con el bebé.


La madre, como ya os he comentado, iba estupenda, con un vestido muy bonito de Red Globe, de seda salvaje, acompañado de unos buenos zapatos de Menbur. 


Dado que se trataba de una ceremonia de tradición, de iglesia, Cris acertó en no ir muy escotada, sino elegante, más bien sobria, con un abrigo hecho a medida, también de seda salvaje, inspirado en un modelo de Armani


El bolso, forrado en seda dorada, de Paco Martínez. Las medias, de Calcedonia. Los pendientes, de Resan (los mismos que lució en el día de su boda, regalo de su abuela).  El Colgante, de Tous y la pulsera, de Swaroski

Como podéis ver, a Cristina no le faltaba detalle alguno, incluido el peinado,la manicura a la francesa, en Carmen Valero y hasta el aroma; Acqua di Gioia de Giorgio Armani.


Y a vosotras, ¿qué os parece el look de Cristina?

10 comentarios:

  1. Me parece muy sobria y elegante.
    Los zapatos me han enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han enamorado los zapatos. Y el abrigo,que lo he visto en persona, es precioso al natural. Además, ella es una chima muy elegante y siempre va impecable. Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Muchísimas gracias. Paula tendrá otra anécdota para contar cuando sea mayor. No habrá salido en el Hola, pero sí en un blog de moda!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, guapa. y, ya sabes, cuando tengas otro evento, mánadame tus fotos, que yo estaré encanatda de mostrar ese estilazo y esa elegancia que tienes, al resto del mundo... je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Guapísima. Es que ella ya tiene una percha.... Los zapatos me han enamorado y espero que se los ponga en su próximo evento que será la Comunión de mi hija en GIjón. Paula estaba preciosiiiiiiiisima (que voy a decir que soy su madrina y se me cae la baba). Mis hijas también llevaron ese traje. Y la abuelita materna de Paula llevaba un look 10.

      Eliminar
  3. Muy guapa si señor, y como tu dices, muy adecuada

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!! y coincido con esther, los zapatos son preciosos!! un beso guapa

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Los zapatos qué pena que no pueda prestármelos porque estoy enamorada de ellos pero no coincidimos en número. Que se los ponga en la comunión de mi hija que será su próximo evento en Gijón. Y de Paula qué voy a decir (soy su madrina) y el traje también lo llevaron mis hijas. Guapisiiiiiiiiiiiiiiisima y buenisiiiiiiiiiiiiiisima. Y porque no ha salido la abuela materna de Paula porque iba también con un look 10.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me gustan mucho los zapatos.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar