Traduce mis entradas

viernes, 13 de abril de 2012

REGALOS INTERESANTES CON LAS REVISTAS DE ABRIL

Hoy quiero enseñaros las revistas que he comprado este mes. Hay meses en los que no compro ninguna y otros, en los que arraso con el kiosco, pero, lo cierto es que como el mes pasado no compré revista alguna, tenía un poco de mono. Como ya sabéis, por regla general, compro una u otra revista basándome en los regalos, y este mes, éstas son las que han caído:


Echadles un ojo y animaros a comprar alguna, que, auqnue hayan salido hace ya varios días, aun estáis a tiempo, porque hay regalos que merecenrealmente la pena.


 Concretamente, la revista Glamour Pad regala los Polvos de Sol de Lina Bocardi, un must de maquillaje con la llegada del buen tiempo. Además, en su interior, podéis encontrar una tarjeta con descuentos a usar entre el 9 y el 15 de Abril en Blanco (20%), Accessorize (20%), Kipling (20%), IKKS (30%), Morellato (20%), Kling (20%), Poete  (20%), Hakei (20%), Cuple (20%), Day-Day (30%), Etam (30%) y Lacoste (20%).



La caja de polvos es bastante grande. Trae 30 g. y pueden permanecer habiertos hasta 24 meses. Pueden parecer muy oscuros, pero luego, aplicados, no resultan serlo tanto. Tienen unos pocos destellos dorados. Cuando estéis más morenas, creo que os vendrán genial para acentuar el bronceado. Si tenéis la piel oscura, no se os notará tanto el color, pero sí que os dará un punto de brillo en la piel que os quedará muy bien.No son polvorientos (sí algo duretes), y de pigmentación están bien, aunque quizá, si os gusta un look más exagerado, tengáis que insistir. Tuve bastante suerte de encontrar unos que no vinieran rotos, pero tuve que probar hasta en 3 Kioskos... He estado buscándolos por Internet y he encontrado unos similares de la misma casa: Polvos Compactos Enchanted Bronze, que traen 20 g y cuestan 24'31 €. No está mal, ¿no?


Por otra parte, la revista MIA nos regala un "Beauty Kit" de manicura, compuesto por 2 lacas de uñas con colores de tendencia. Así que con lo que nos gustan las compras low cost, no podía no hacerme eco de este regalazo por sólo 1,70€. Hay tres packs a elegir: el compuesto por los tonos marrón y cobre, zaul y rojo o rojo y nude, que es el que he elegido yo.


Los esmaltes no son nada del otro mundo, pero para su precio, me han sorprendido, al ser más baratos incluso que en los bazares chinos. Es verdad que huelen un poco fuerte, pero no tanto como otros esmaltes que cuestan más. Se secan enseguida y cubren bastante bien. Basta con dos capas. Yo ya he estrenado el de color nude y queda genial.

 

No se vé en la pegatina la cantidad que trae ni sus ingredientes, ya que la letra es muy pequeña, pero yo calcularía que unos 5 ml aproximadamente.


Y, por último, he cogido la revista Clara grande, por 3,95, que de vez en cuando me gusta comprar, porque tiene muchos consejos, tanto de salud como de belleza, y también tiene cositas de maquillaje y ropa, e incluso recetas... para mi gusto es muy completa y además, este mes obsequiaba a sus lectoras con un bonito y práctico neceser y una máscara de pestañas.


Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista recientemente?

8 comentarios:

  1. uy chica, gracias!!! q apañada! La glamour va a caer fijo fijo, está muy bién lo de los polvos de sol.
    Besín.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la glamour!!!! Aunque esos polvos solares no me vonvencen del todo son mu naranjas pa mi gusto! A ver cuando este mas morena....

    ResponderEliminar
  3. Yo compré, el Elle que venía con el Beauty book y el Mía especial belleza. Se nota que tengo debilidad por la belleza, verdad ?? jajaja. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Tengo la Glamour,pero como me viene a casa no me regalan nada!! Los esmaltes parecen muy chulos,me ha encantado tu post!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre guapa..., ya te vale... arrasaste con todo el Kiosko! Te cuento... mi pasión es la Alta Costura, no me interesa tanto "la ropa de calle". Mis revistas clave son el Vogue (que me encanta y es fundamental cada mes) y los especial colecciones del Hola. De vez en cuando compro el Telva que aún siendo un poco/demasiado políticamente correcta..., considero que es buena revista y la única española del género. Bueno María, un besazo para ti y para todas/os tus seguidores que son muchos por lo que veo. Te lo mereces por tu actitud! Os espero en http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy me encanta la Glamour jolines y creo que igual llego tarde a conseguirla poque estaran al cambiarlas!!! Este mes compre Vogue, In Style y Elle

    ResponderEliminar
  7. love your nails!
    great post!

    ResponderEliminar