Traduce mis entradas

martes, 24 de abril de 2012

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE JULY...

Creo que ya os había contado con todo lujo de detalles en un post anterior que estaba organizando una despedida de soltera. Pues bien, el pasado sábado día 21 de abril, la "Gran Noche" con familiares y amigas, por fin llegó. Fue una noche muy divertida y con recuerdos inolvidables.



La velada dio comienzo a las 20:30 horas en mi casa, donde al ritmo de la marcha nupcial como pieza de fondo, le hicimos entrega a July, que así se llama la futura novia, de un buen detalle. Se trata de un libro en donde se pueden guardar las fotografías de la celebración ya que la cámara de fotos, fue un elemento indispensable, que no podía faltar, para registrar esa noche inolvidable. 


Como somos "muy malas", decidimos anunciar en el Diario El Comercio que July se nos casaba, convocando a todos los solteros de Asturias a una sesión extraordirania...


También le regalemos ropa intima y souvenirs sensuales... 

Como la despedida era temática, la disfrazamos y, como no podía ser de otra manera, también nos preparamos el resto para realizar un rally por los diferentes bares de la ciudad.

 
 

Una vez estuvimos listas, y tras "calentar motores", iniciamos nuestro particular tour, comenzando por la vinoteca El Olivo, enclavada en una de las calles más céntricas de Gijón, junto a la Policía Municipal, que combina un buen ambiente con un gran surtido de vinos y una excelente relación calidad-precio, siendo el lugar fantástico para tomar unos buenos vinos, tapear, charlar con amigos y, en definitiva, pasar un rato agradable en una vinoteca con una cuidada y original decoración.


Después, partimos rumbo a la Sidrería Restaurante la Montera Picona, también bastante céntrica y en donde, por cierto, cemanos muy bien.



Y ya, nos dirigimos a la Zona de Fomento: pese a nuestros intentos, nos fue imposible entrar en La Habana, que estaba hasta la bandera, así que nos acomodamos en El Colonial, donde estuvimos un buen rato, en el que coincidimos con otras dos despedidas de soltero y luego ya, al Blow Up, en el que combinaron música de moda con la de los años en los que comenzamos a salir; esas canciones que siempre se recuerdan. Sin duda, un pub muy entretenido en el que pudimos pasar varias horas bailando, cantando y haciendo reir a todos. 

 

De camino, no pudimos evitar parar a hacernos una foto frente a "Las Letronas" del logotipo de la ciudad y emblema de Gijón, en la zona del paseo del puerto deportivo, en plenos Jardines de la Reina. Esta escultura gráfica con letras de acero macizo de tres metros de alto, fue testido de lo bien que lo pasamos esa noche.



Por último, y, como siempre, os enseño mi outfit:
 
 

Vestido: Missing Jonny
Cazadora Motera: Mango
Pendientes y Pulseras: El Corte Inglés
Foulard: Mercadillo
Bolso: Harrods 
Salones: Geox


Peluquería: Juan Delmiro 
Accesorios: Claire's 

 
Y vosotras, ¿tenéis alguna despedidas de soltera recientemente? ¿Habéis ido a alguna en los últimos años? ¿Qué tipo de despedidas os gustan más?

14 comentarios:

  1. Que super despedida, todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasé en la mía!!! En la montera picona se come genial, tuve alguna cena de amigos y muy bien. Me encanta tu vestido. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Missing Johnny, de la temporada pasada.
      La Montera Picona me gusta mucho y las racciones son muy grandes... je, je, je. Antes vivíamos al lado e íbamos mucho. Además, por el verano, la terraza está muy chula y pega el solecito.

      Eliminar
  2. vaya!! lo pasaste de muerte eh!! me encanta y estabas guapisima! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo pasamos bien, sí. Gracias por lo de guapa, pero era todo por la corona, que favorece mucho... Je, je, je.

      Eliminar
  3. Como protagonista de la despedida he de decir que lo pasamos muy bien, y que María merece un 9,5, no le doy el 10 porque sino se relaja para la boda, ejjeej. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias, guapa!!! Vete preparándote para la boda... ji, ji,ji. me vas a tener que dar un 11. Un abrazo. Y ya sabes, el próximo finde que vengas y que te apetezca, nos vamos al spa.

      Eliminar
  4. beautiful pics!!!i'm following your blog!!if you like mine,do the same!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo tuvisteis que pasar genial porque vuestras caras en las fotos lo demuestran; estabais todas muy guapas con vuestras coronas y la novia muy chula con su velo. La publicacion de la noticia en el periodico ha sido lo más. Me imagino que le tendreis alguna más guardada para el día de la boda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Lo pasamos genial. La novia estaba guapísima y yo, con mi corona, encantada... Je, je, je. Lo del periódico llevaba bastante tiempo pensándolo, porque es una manera de inmortalizar el día y que la novia tenga un bonito recuerdo. Para el día de la boda habrá que estrujarse el cerebro y superarnos más aun... Un abrazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que lo tuvisteis que pasar genial porque vuestras caras en las fotos lo demuestran; estabais todas muy guapas con vuestras coronas y la novia muy chula con su velo. La publicacion de la noticia en el periodico ha sido lo más. Me imagino que le tendreis alguna más guardada para el día de la boda....

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que divertidas son estas fiestas verdad? Jo para la próxima hablamos sin falta, yo también llegue un poco apurada a la reunión y hable muy poquito al final... Un besazo!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las fiestas temáticas y todo lo qye conlleve disfrazarse...
      En la próxima reunión, ya hablaremos con más calma, que tengo muchas ganas de conocerte más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el estilo de vestido que llevabas,dónde se puede encontrar la firma de Missing Johnny en Asturias?(y perdón por mi ignorancia.
    Enhorabuena por el post y sigue así que eres tremenda!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, sé que en una de las tiendas que hay en la planta baja del Centro Comercial Los Fresnos (Gijón), tienen ropa de esta firma. Es la que está justo enfrente de un puesto cosinas de bisutería. En la tienda que yo te digo, también venden bolsos y foulares de otras marcas.

      Luego ya, en Oviedo, creo que tienen en El Vestidor de Lola, pero sé que se pueden comprar vestidos de Missing Jonny Por Internet.

      Yo tampoco conocía la marca hasta hace poquito y esta temporada le he echado el ojo a un vestido precioso de lentejuelas con franjas de colores.

      Un abrazo.

      Eliminar