Traduce mis entradas

miércoles, 18 de abril de 2012

JUAN DELMIRO PELUQUEROS NOS PROPONE UN PEINADO ROMÁNTICO Y HIPPIE

Os confieso que me he enamorado de la nueva colección de primavera 2012 del diseñador Alexis Mabille que, recientemente, nos ha acercado unas propuestas que buscan potenciar la belleza femenina a través de unas prendas para mujer llenas de intensas tonalidades primaverales.

El color fucsia plasmado en este pantalón de vestir, pieza clave del increíble outfit, y el estampado floreado de la camisa, un recurso muy utilizado en algunas de las nuevas prendas del creador, que, para este modelo en concreto, ha adornado también con elegantes tiras de pelos de colorines, todo ello acompañado con sandalias de tonalidades cálidas y grandes y largos pendientes plateados, a mi juicio, combinan a la perfección y, precisamente os lo muestro a continuación porque, en base a este conjunto, nos hemos inspirado para conseguir un peinado perfecto en el que no podían faltar los detalles de flores en el pelo como accesorios de moda.


Adela, encargada de uno de los salones de Juan Delmiro Peluqueros, de quien en tantas y tantas ocasiones os he hablado por ser mi estilista particular, ha querido evocar un look romántico y hippie, inspirado en esas mujeres bohemias y soñadoras que, al igual que yo, desean ser ellas mismas y poder expresar espontáneamente su personalidad.


 Adela me ha hecho un artístico semirrecogido alto, 


dejándome un flequillo largo con raya lateral, 


a partir de un cabello suelto y liso de base, sin volumen, haciendo primero una cascada de rizos y ondulando las puntas y trenzando dos mechones hacia atrás después, de manera totalmente creativa y original. Y ya, para finalizar, me ha colocado sencillos adornos florales, utilizando dos ligeras y vistosas horquillas, con motivos inspirados en la naturaleza.


Y a vosotras, ¿os gustan los peinados con trenzas?

14 comentarios:

  1. Maria a mi me gusta mucho peinarme con trenzas, siempre me han gustado y también soy muy dada a ponerme complementos en el pelo, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas, pero nunca consigo un peinado chulo con ellas.Besos
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso peinado !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza! Tu pelo es precioso, y el peinado también
    Besos ;)

    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza! Tu pelo es precioso, y el peinado también
    Besos ;)

    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No obstante, el mérito es de mis peluqueras, que hacer verdaderas obras de arte con esos peinados que crean. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Sí, me gustan las trenzas, recogidos de un lado, con cinta jejeje. Sino, de q sirve tener melena??
    Por cierto María,me encanta el color del pelo q llevas, me pilla algo lejos, Alicante jeje, sino iría a ver a tu peluquera. Me puede chivar el tono??a ver si lo consigo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues si te digo la verdad ni yo misma lo sé, porque me dejo hacer (tinte+mechitas)... je, je, je. Este sáabdo, les pregunto y tomo buena nota para detallártelo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jo Mery es que a ti te quedaaa tooodoo de pelicula!!!!! Yo es que recogidos cero porque tengo la cara mu redonda y amplia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anad, no digas bobadas... con lo guapa q tienes y con esa cara tan mona, cualquier peinado te quedaría de cine.

      Eliminar
  8. Siempre tan bien peinada!
    A mi me encanta las trenzas de lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no siempre... je, je, je (sólo cuando me hago fotos... ji,ji,jiii). A mi también me chiflan las trenzas de lado!!!

      Eliminar
  9. Guapísima como siempre, a mí me encantan las trenzas aunque como siempre ando justa de tiempo siempre voy peinada igual

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar