Traduce mis entradas

lunes, 2 de abril de 2012

DESFILE DE MODA EN "PIKARA"

El pasado viernes día 30 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, en Melquiades Álvarez nº4 (Oviedo), las bloggers de Asturias, fuimos invitadas al Showroom que tuvo lugar en Moda Pícara.


Un escaparate viviente, mojitos y buena música, nos estaban esperando y todo, en el mejor ambiente. Así que, no me lo podía perder. 







Además, era una oportunidad de oro para volver a reunirme con las It Girls.




Para acudir a mi cita con las chicas, opté por hacerme un semirecogido bajo a un lado, con raya también al lado en Juan Delmiro Peluqueros.



A Adela, mi peluquera de confianza, le pareció muy romántico, juvenil y, a la vez, muy desenfadado, en tanto que permitiría que se apreciase el cuello mandarín del modelito elegido y mi llamativo y ligero pendiente de plumas, ideal para con este peinado, ya que está diseñado para lucir única y exclusivamente en una de las dos orejas.


Como había decidido que llevaría mi vestido de seda en tonos azules, Adela me sugirió pintarme las uñas también en azul, para que encajasen perfectamente con mi vestido de tubo de inspiración china.



Según Adela, las uñas azules son muy sutiles. Además, la tendencia que hoy os enseño, viene pisando fuerte esta temporada.




Una vez estuve arreglada, me dirigí al lugar donde había quedado previamente con las otras bloggers, en pleno corazón de Oviedo, para tomar algo antes de que diese comienzo el desfile.





Y por fin, llegó la hora. En un espacio innovador y multimarca, con prendas de Custo Barcelona, Denny Rose, Bosui, Holly Preppy, Phard, Lavand, Marult, Yumi, Poéte, Maison Scotch, Alicia Rueda, Cop copine, Indies, Poupeé Chic o Take Two, entre otras,






que respira buen gusto y donde todo está seleccionado con acierto y pasión por las tendencias, pudimos apreciar la ropa más exclusiva, original y divertida, en el cuerpo de modelos a las que todo les sentaba la mar de bien.







 

 

A todas nos gustaron mucho los bolsos en su gama de colores fluorescentes y las botas en atrevidos colores:

 



Esta modelo, en concreto, me recordó a uno de los ángeles de Victoria's Secret:



Lo mío con este otro vestido fue amor a primera vista... Un flechazo en toda regla:



Este otro, por ejemplo, también me llamó mucho la atención, porque me recordó a Madonna en los inicios de su carrera y yo siempre he sido fan incondicional de la reina del pop:









Pero, sin ninguna duda, y a pesar de que no pueda apreciarse en todo su explendor en la imagen que os muestro, el vestido que nos cautivó a todas por unanimidad, fue este:


Y vosotras, ¿ya os habéis dado una vuelta por Moda Píkara?

12 comentarios:

  1. Mery que chulo el post!aunque te voy a matar poner esa foto mia con Esther con lo mal que salgo!jeje. Nos vemos el viernes besitos!

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... era la única foto que os pude sacar a las dos juntas. A mi me parece muy chli, pq estáis desprevenidas y ha quedado muy simpática. Además, todo el mundo sabe lo mona q eres... aunque, te prometo, q si no te convence, la quito. Lo dejo en tus manos. Un abrazo neni. Nos vemos el viernes.

      Eliminar
  2. Que penita que me lo perdí.
    Besitos.
    Vane
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada. El viernes, recuperaremos el tiempo perdido. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buen post Mery!! El viernes mas y mejor!

    Por cierto sigo pensando en que si tienes poses de modelo jajaja
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Meryy genial post!!! Pero la foto con Pau yo salgo mu mal joooo!!! Parece k llevo el pantalon a lo Julian Muñoz! Jajajaj
    Nos vemoss el vierness guapa!! Muuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nooo, q estás muy guapa! te digo lo mismoq a Pau: e suna foto la mar de simpática, porque os pillé de improvisto.

      Eliminar
  5. Que pena habermelo perdido. Estabais todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos. Pero no pasa nada, q en breve hay otro sarao y recuperaremos el tiempo perdido. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pero que guapas chicas!!! Siempre me lo pierdo :(

    Un besotr!!

    ResponderEliminar
  7. BUENAS, A TRAVÉS DE LA TIENDA DE MODA PIKARA, TE VÍ EN VARIAS DE SUS FOTOS.LE PREGUNTÉ POR TU VESTIDO Y ME DIJO Q NO ERA D SU TIENDA... :((
    SERÁ Q NO HABÍA ROPA PARA FIJARSE JEJE, PERO ME ENCANTÓ TU VESTIDO.

    CASUALMENTE HE ENCONTRADO TU BLOG, ASÍ Q DESDE HOY, TIENES NUEVA SEGUIDORA!!

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro de que te haya gustado mi vestido, porque "es un clásico" (vamos, que tiene más años que el sol... je, je, je). La verdad es que le tengo mucho cariño, porque la primera vez que me lo puse fue para una entrevista que me hicieron en tv y me pareció que daba muy bien en cámara. Es de O'clock, de Madrid. Pero claro, viendo los modelazos en el desfile, se me pusieron los dientes largos. Había un par de ellos de los que me enamoré...

      Encantada de que seas mi nueva seguidora. Es un placer que a la gente le guste lo que hago.

      Un abrazo.

      Eliminar