Traduce mis entradas

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS PAPÁS MÁS SEXYS DE HOLLYWOOD

Con motivo del día del padre, que se celebraba esta semana,  he seleccionado a los más padrazos del 'star system':

 El hecho de que sean famosos no significa que sean diferentes de otros papás... por eso, aquí os presento a los progenitores de Hollywood, que con mucho esmero y cariño cuidan de sus hijos e hijas y dan un buen ejemplo a cientos de padres. Y es que, aunque a veces parezca mentira, todavía quedan en el mundo hombres que ¡lo tienen todo! Estos que te voy a presentar ahora, no sólo son guapos, atractivos, sexys... y otros muchos atributos más ¡Es que también son unos padrazos!

  Brad Pitt, David Beckham, Hugh Jackman, Mathew McConaughey o Ben Affleck se han ganado entrar en mi ranking de los mejores papás famosos. Se deshacen en atenciones con sus minicelebrities y siempre que pueden, pasan tiempo jugando y paseando con ellos.

David Beckham es uno de mis papás preferidos. Desde que nació su hija Harper Seven en 2011, pasa todo el tiempo posible con ella. David tiene tres hijos más con Victoria Beckham: Brooklyn, Romeo y Cruz. Además, es un padrazo de estilo 10.


Pero si hay un padrazo por excelencia en el star system, ese es Brad Pitt. Padre de seis hijos (tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos, Shiloh, Vivienne y Knox) junto a Angelina Jolie, asegura que la paternidad le ha cambiado la vida por completo. Cuando no está trabajando, está con ellos. 


Orlando Bloom es un papá primerizo pero está claro que Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr, se ha convertido en lo más importante para el actor.


Hugh Jackman está considerado uno de los hombres más sexy del planeta. Pero además de eso, es un padre feliz: disfruta de lo lindo jugando con sus hijos. Aquí, con su hijo Óscar.


Ben Affleck prefiere vivir un tanto apartado de los focos de Hollywood para dedicarse a su mujer, Jennifer Garner, y a sus hijas, Violet y Seraphine. El matrimonio está de enhorabuena: serán papás nuevamente en 2011.


Matthew McConaughey es un papá hippy y deportista. El actor dejó de vivir en una caravana para formar una familia junto a Camila Alves y la pareja ya tiene dos hijos, Levi y Vida, y es frecuente verles disfrutando de las playas de Malibú junto a sus pequeños.


Y vosotras, ¿a quiénes incluiríais en vuestro Top 10 de papitos?

8 comentarios:

  1. Es un topicazo pero mi Beckham, fué y será siempre mi preferido. Pero....vamos!!! que has elegido muy bién a todos.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo creo que también me quedaría con Beckham, pero no sé... ¡Ah! Por cierto, se me ha olvidado meter en la lista a Tom Cruise.

      Eliminar
  2. hola guapa:
    te has apuntado al sorteo de http://todoeldiadecompras.blogspot.com , te queda sólo publicarlo en tu blog , avisame para completar tu participación
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He preparado un post especial en el que anuncio el sorteo que sale mañana. Te aviso y te paso el enlace para que lo veas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buff me encanta Beckham desde siempre!me vuelve loca jeje.Espero que puedas ir al desfile asi quedamos antes para tomarnos un vinito. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta la entrada! Me quedo con Brad.
    He visto tu blog en la página de fb, te sigo! besos!

    ResponderEliminar