Traduce mis entradas

miércoles, 21 de marzo de 2012

FASHION POMPON DESIGN WRITING PEN

Y si el otro día os hablaba de mi afición por coleccionar tazas de diferentes lugares, hoy quiero enseñaros mi pequeña remesa de Bolígrafos Pompon.


Divertidos bolígrafos con pompon en colores azul, naranja, amarillo, fucsia, verde.. delgados de mango, fáciles de sujetar y cómodos para escribir. Así son estos diseños brillantes.

 
 

Pero, sin duda, uno de mis favoritos es mi bolígrafo con forma de barra de labios. Tecnología ingeniosa y tamaño compacto, ideal para llevar en el bolso.


También siento debilidad por los lápices infantiles de madera con detalle de animales surtidos, en colores vivos, algunos con muelle en su parte superior.


Mi afición por los bolígrafos con pompones o plumas comenzó cuando empecé a presentar el magazine semanal deportivo "Los Coleres de las Cuencas", cada lunes por la noche, en Cuencas Mineras TV, la pasada temporada, con mi compañero de fatigas, David Rionda. Por aquel entonces, la gente me regalaba bolígrafos originales para que, en función de la ropa que llevase, luciese semana tras semana uno diferente que me hiciese juego con mi vestuario y en el programa, siempre teníamos esa coña, haciéndole un guiño al respectivo boli de turno, en clave de humor, por supuesto.

 
Y vosotras, ¿os habéis apuntado a la moda del pompon writing pen?

7 comentarios:

  1. Como molan Mery!yo de la estudiaba la carrera me hice con unos cuantos, ahora ya no tengo casi ninguno pero molan!jiji besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Son genialess Mery! Sobre todo el de barra de labios me encanta!L
    Yo tengo una coleccion de mas de 100 lapices infantiles!

    ResponderEliminar
  3. Qué simpática la entrada! Sí tuve mi época de coleccionarlos, pero al mudarme a Asturias los dejé en casa, :(.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tube mi epoca pero creo que con lo que acabo de ver de la barra de labios me tengo que poner de nuevo jejeje
    Te sigo! un besin :D
    http://lalocurademiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que van contigo totalmente, en ti, hasta parecen una ¨joya¨.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, tenía uno hace tiempo y lo perdí y la verdad que en el trabajo animan bastante, sobre todo en el mío que es tan gris. Besos

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar