Traduce mis entradas

martes, 6 de marzo de 2012

ENCUENTRO MODA & BLOGGERS


La tarde del Sábado, fue una de esas tardes entrañables, en la que se me brindó la excepcional oportunidad de participar activamente en un encuentro en el que pude conocer a fantásticas bloggers asturianas, procedentes de diferentes partes del principado, con las que compartir aquello que más nos apasiona: LA MODA.




Hicimos del Salón de Té de la confitería Ovetus, que por cierto, nos sorprendió con unas bandejas de pastelitos, nuestro propio espacio. Cuando bajé las escaleras, un asiento reservado y una bolsita con ricas golosinas para endulzar la estancia, me estaban esperando.




Tras las presentaciones, en un ambiente clásico y seleccto, pedimos algo de picar y comenzamos a charlar más distendidamente. Debo confesar que fue en ese preciso momento cuando dejé los nervios a un lado y empecé a disfrutar realmente.




Con Pau, de Caprichos de Armario y Laura, de Nueva Euforia

 

 Con Ana Mª, de Romantic drama queen






Para acudir a esta cita, traté de recrear un look muy especial de estilo campestre que, sin duda, estará presente esta temporada, pero que no deja de ser un estilismo muy atemporal. Botas country a media pierna, complementos de inspiración hippie-chic y estampado floral en el vestido para mostrarme diferente, original y encantadora.

Con Cristina, de Doble Sentido



Como complemento a este look romantic country con toques ecuestres, quería un peinado relajado y fresco, casual a primera vista, pero que escondiese un cuidado trabajo detrás y que me confiriese un cierto aire de inocencia. Algo cándido y ultrafemenino... así es que, acudí, una vez más, a Juan Delmiro Peluqueros, y le consulté a Adela, mi peluquera de confianza, qué me podría ir bien para la ocasión. Adela, tan creativa como siempre, me propuso un peinado efecto trenzas deshechas. La idea era reproducir el efecto del rizo natural, pero suavizándolo y a mi me pareció fantástico, porque el peinado estrella de la pasada temporada fue la trenza deshecha, que me encantaba, pero las dos trenzas no están tan vistas.

Con Lucía, de Dior bless you



Como broche final y para tapar las gomitas, Adela, que está en todo, se puso a rebuscar por la peluquería y en un cajón donde guardaba los adornos de Navidad, encontró un tozo de tela, y de un simple retal, se sacó de la manga y casi como por arte de magia, dos lacitos de lo más cuqui que me venían que ni pintados con la ropa y los complementos que había seleccionado.


Desde aqui, quería dar las gracias a todas las que hicieron posible el encuentro, muy especialmente a Irene Bernal de Yo, yo misma e Irene, organizadora del encuentro, a Esther Fernández de Trapones, que también ha participado en las tareas de organización y a Vane de Moda en Familia, gracias a quien me enteré de la quedada.

Irene, Esther y Pau


Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin Rocío, de Nimu Uria y Marta, de Marta García Esteticistas, (que nos regaló un tratamiento de belleza), ambas patrocinadoras del evento, ni Los Detalles del Carlana o Hilda Sordo, que sortearon una diadema de plumas (que le tocó a Beatriz Fernández, de Talking About Fashión),




 y dos trajecitos de niña y niño, respectivamente.

Cova, de Cajones Blancos, con el vestidito de niña



Y Montse, de Lady Carolaim Zarista, con el de niño



Tampoco me olvido de Cova Busto, de Cajones Blancos, que se ocupó de todo el tema de la cartelería y el diseño gráfico, o de Pau Fernández, de Caprichos de Armario,



que nos dejó una sorpresita a cada una en nuestra bolsa de regalo y como no, de Cristina Fernández Mejido, de Doble Sentido que, además de ejercer de embajadora, nos obsequió con unas muestritas que, por cierto, ya he probado y son geniales. Paula, de Pauregalame, también nos hizo un broche a cada una; todos ellos, diferentes y que, por supuesto estrené al día siguiente.


 Las fotografías, corrieron a cargo de los fotógrafos Xana Casielles y Miguel Ángel.

Cristina, Xana e Irene


Al llegar a casa, me sentí como una niña con zapatos nuevos y me puse a cotillear, con más detalle, todos los regalitos que me había llevado.


No me podía creer que tuviese en mi poder hasta una acreditación personal con mi propio nombre y la dirección de mi blog...


Y Vosotras, ¿alguna vez habéis ido a algún encuentro blogger?


15 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que fue un encuentro genial. Lo pasé muy bien.
    me encanto conocerte aunque no hablamos mucho pero para la próxima!!!
    UN besito ;-)

    ResponderEliminar
  2. jolin que genial!!!!
    que pena no haber podido ir!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fue una maravilla de tarde que sin duda tenemos que repetir pronto!

    ResponderEliminar
  4. Mery!!! Felicidades por el Post!!! Me encanta la dulzura con la que relatas la jornada.
    Un beso muy fuerte y a compartir más en el próximo encuentro!!!
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Mery !!! Que bonito Post !!! Me encanta la dulzura con la que describes la tarde. La próxima vez compartimos más.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda¡¡¡ que de nuevas direcciones para visitar¡
    El look es genial y ese peinado también lo es. Yo nunca he estado en un encuentro blogger.. lo más parecido una feria artesanal donde la mayoría tenían su blog también. Son citas estupendas, donde conoces a gente encantadora¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que post tan bonito mery!!!
    Me gusto muchoo conocerte! Y ya tengo ganas de mas reuniones bloggers! ;
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria!la verdad es que lo pasamos genial!te cojo alguna foto que no tenia!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa. Que guapas todas, yo no pude ir esta vez pero la próxima, no me la pienso perder! y debo de darte la enhorabuena por el blog!!,aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!Un besito, Trechoruca.

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ainsss que güay!! espero no perderme la próxima!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito post Maria.
    Sólo tengo una duda...¿Vanesa Parapar? al final no asistió, jejeje.
    Tenemos que repetir y ya sabes.....cuando te pases por Oviedo avisa...quizás podamos tomar algo.
    Besos.
    Vane.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. eres un encanto!! me prestó un montón conocerte, un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Que guay, yo acabo de empezar en esto de los blog y soy de Oviedo, algunos de los vuestros ya los conocía, haber si la próxima vez me puedo apuntar. un besito.
    http://neusacram.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Encantada Mary de haberte conocido

    muuuasss

    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  15. pues no!!!!! nunca fui a ninguno!!! y me hubiese hecho uan ilusión terrible tener mi acreditación personal!!! así que PLEASE PLEASE PLEASE me lo comuniquen para la próxima!

    por cierto..menudo bellezón, no??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar