Traduce mis entradas

martes, 20 de marzo de 2012

CÓMO REFORZAR DESDE SU INTERIOR LOS CABELLOS DEBILITADOS

Y si ayer os hablaba de las nuevas planchas GHD, hoy os traigo otra novedad que he descubierto, tras mi paso por Juan Delmiro Peluqueros este fin de semana: una recarga capilar densificante anticaída diaria por vía nutricional. 

 

Concretamente, se trata de KERASTESE DENSI-RECHARGE, un complejo Amino-Vegetal + Ácidos, con extractos vegetales, ricos en flavonoides antioxidantes y ácidos grasos esenciales, patentados en el dominio de la caída del cabello, que tiene un efecto protector al oponerse a los mediadores del estrès, que ayuda a luchar contra la alteración y la deformación del bulbo, factores implicados en la pérdida de éste. 

 Beneficios

1. Eficacia Anticaída de efecto rápido a partir de 8 semanas, comprobada tanto en hombres como en mujeres. Reducción significativa del porcentaje de cabellos en fase de caída: -45%.

2. Acción densificante: Aumento significativo de la densidad: +10%.

3. Fortalecimiento del cabello contastado por el 77% de las mujeres y el 73% de los hombres. Estudios clínicos llevados a cabo en 60 mujeres de 30 a 50 años y en 68 hombres de 35 a 65 años respectivamente, durante 16 semanas.

Así es que, ya lo sabéis, 1 comprimido y 1 cápsula al día, con una comida principal, durante al menos 8 semanas, reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados, para darles fuerza y densidad. Una fuerza interior que se ve también en el exterior del cabello: tu cabello regenerado nuevamente sano.

Ahora es la época ideal para empezar a tomarlo. Se puede comprar en cualquiera de los dos salones de Juan Delmiro Peluqueros, donde además podréis recibir un ritual personalizado y  donde os dedicarán todas las atenciones que necesitéis para ofreceros una experiencia de belleza única, resultado de la unión de la alta tecnología capilar y del bienestar absoluto, respondiendo y anticipándose a todas vuestras preguntas y exigencias.


Adela, mi peluquera-consejera, también me ha recomendado que pruebe este otro tratamiento de la misma casa:


 


Y vosotras, ¿habéis probado alguna vez un tratamiento anticaída?




1 comentario:

  1. Holaaaaaa!!! Qué bueno saber de ti!!! Ya he visto el video y me dajáis flipando 1.- por cómo os lo estáis currando y 2.- sigo insistiendo en el nivelón musical. Buen trabajo chicos!!! Por supuesto a vuestra disposición en tema estilismos y otra cosa... si necesitáis contacto con Rubén pa tema fotos o video... sin problemas. Tienes facebook? Búscame Luis Alberto Fernández González. Más cosas... mañana toda latarde sonará la canción en la tienda y ahora mismo pa mi facebook. Un besazo campeona y ven a verme a la tienda. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar