Traduce mis entradas

lunes, 2 de enero de 2012

MI LOOK MÁS ESPECIAL PARA NOCHEVIEJA

Desde Mery Trendy quiero felicitaros el inicio del nuevo año 2012 y enseñaros el look elegido para la noche más larga del 2011.


Seguro que a más de una ya le suena, porque, efectivamente, este diseño de la firma catalana Lara Fashion fue uno de los estilismos utilizados para la grabación de algunas escenas del vídeo-clip "Side By Side", que verá la luz a lo largo del mes de enero. Os enseño de paso, una foto tomada "de estrangis" durante un descanso de la grabación, en la que comparto plano con el modelo internacional Jorge Gutiérrez:


Este modelazo, que salió además en Cuore Stilo, en diciembre de 2011, es el típico vestido mini negro, imprescindible en nuestro fondo de armario, pero reactualizado con detalles brillantes, asimetrías y piedras incrustadas.



Como complementos, unos pendientes de aro finos de la colección "brillants", con incrustación de zirconitas y tamaño grande, unas pulseras de Blanco, que me venían de perlas para el vestido, porque parecía que iban a juego con la pedrería del mismo, un maxi-anillo de plata y azabache cuadrado y una carterita de fiesta en terciopelo negro con incrustaciones y original cadena, de Mango.



Respecto del calzado, mis taconazos de Geox (altos y cómodos), regalo de cumpleaños, que aun no os había enseñado y mis pantys stop carreras de Marie Claire.


En la víspera del Año Nuevo, me decanté por ir al Hotel-Restaurante La Boroña, en Gijón, que proponía un plan muy especial donde no tenía cabida el aburrimiento: una gran fiesta con cena, baile, cotillón... para despedir el año de la mejor manera y en la mejor compañía.



A las 21:00 horas, comenzamos con un aperitivo de bienvenida: Caramelo de Setas y Jamón, Pastel de Quesos Asturianos y Gelatina de Sidra, Croquetas de Cecina y Dátiles rellenos de Cordero Lechal.



A las 21:30 horas, pasamos a degustar el esmerado menú, elaborado por su gran Chef, empezando por una Ensalada Templada de Pulpo Braseado y Zamburiñas escabechadas con Vinagreta de Pistachos y Tomates Secos, todo un lujo para los paladares más exquisitos. A continuación, suprema de Merluza en Salsa de Langostinos y Cítricos y para terminar, Tacos de Solomillo Ibérico rellenos de Queso La Peral y albardados en Panceta con Salsa de Naranja y Miel, que sorprendió a más de uno. De postre, Bizcocho Financier con Mousse de Chocolate, con Leche, Café y Salsa de Toffe. No podían faltar las Uvas de la Suerte ni los Dulces Navideños,



ni, por supuesto, el Vino tinto (D.O. Rioja Crianza), el blanco (D.O. Rías Baixas), y el Cava (Brut Nature), de la Bodega.

A las 24:00 horas, llegó el momento más emocionante de la velada. Unos minutos antes, sintonizamos con TVE1, donde se retransmitían en directo las campadas. Previamente, la bola metálica del reloj se dispuso a bajar y comenzaron a sonar los cuartos. Como anécdota, os contaré que, nuestro DJ, al igual que la propia Marisa Naranjo hizo en 1989, confundió los cuartos con las campanadas y, como la televisión estaba sin sonido, comenzamos a tomar las uvas al ritmo que éste marcaba; cuando íbamos ya por la quinta, fue cuando empezamos a sospechar que algo no iba bien, porque los presentadores aun estaban empezando con las suyas... Ji, ji, ji. Para evitar errores de este tipo, os diré que, lo correcto es empezar justo 36 segundos antes de la media noche, comiendo una una cada tres segundos, una por campanada. Se dice que quien no coma las doce uvas antes de que terminen las campanadas, tendrá un año de mala suerte y que, para que el año que viene sea bueno y positivo, hay que brindar con champán, cava o sidra tras las uvas. También es frecuente llevar ropa interior de color rojo, y, por supuesto, ya en el Año Nuevo, felicitarse y llamar a todos los que están fuera. Por esta razón, las líneas telefónicas quedan colapsadas durante varios minutos después de la entrada del Año Nuevo.

Una vez hecho este ritual (que a mi me encanta), pasamos al Cotillón de Fin de Año: Barra Libre, Música y Baile, amenizado por DJ BUDA, hasta las 06:00 horas. Y luego, ya de madrugada, al Chocolate con Churros.



Para poner el broche final a una noche mágica, decidí alojarme en una de las habitaciones del hotel y disfrutar de un completo desayuno a la mañana siguiente. Y qué mejor forma de comenzar el año que estrenando un vestido de Blanco que me había traído Papá Noel y que aun no había tenido ocasión de mostraros. Lo combiné con este conjunto de pendientes y pulsera green de bisutería de Bijou Brigitte, una de mis firmas preferidas en lo que se refiere a complementos chic y accesibles.


Pues lo dicho, mis mejores deseos para todos en este recién estrenado 2012 y, recordad que, si la vida os da mil razones para llorar, demostrad que tenéis mil y una para soñar. Haced de vuestra vida un sueño y de vuestro sueño una realidad. Feliz Año Nuevo.

4 comentarios:

  1. Genial Meryyyy!!! Asi q estuvo bien la nochevieja en el Boroña?? no sabía q hacían fiesta, que bueno,el vestido se sale!!!! me encanta el post, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. MARY MUY GUAPA CON TU VESTIDAZO DE LARA FASHION!1 ME GUSTA MUCHO COMO TE QUEDA Y TAMBIE´NE EL DEL DÍA SIGUIENTE!1 TE COJO LAS FOTOS PARA EL POST ESPECIAL NOCHEVIEJA.MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO GENIOAL EL AÑO 2012!1 UN BESO GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! yo encantada... como siempre, es un placer aparecer en tu blog. Puedes coger las que quieras. Tengo más en facebook. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Feliz año :D
    http://personalshopper2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar