Traduce mis entradas

jueves, 12 de enero de 2012

CONCURSO BENIZE


Hoy os propongo otro sorteo que nos trae mi amiga Zoe, del blog COMPARTE MIMODA. Se trata del CONCURSO BENIZE:

La belleza no es cuestión de tallas, es cuestión de actitud. Este es el "leitmotiv" de su primer concurso del año. Para su primer sorteo de este 2012, han colaborado con la firma beniZe seleccionando estas dos prendas: Vestido y cazadora.


En Comparte MiModa siempre dicen que, vestir bien es cuestión de proporción, de tratar de equilibrar las desproporciones de nuestro cuerpo. Por eso les ha gustad0 el planteamiento "la actitud Benize". Además, en su web, se pueden encontrar prendas desde la talla 38 a la 64.

Para participar en este sorteo, tenéis que hacer como yo y:
1- Dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo en la entrada del blog: http://www.compartemimoda.es/2012/01/concurso-benize.html, para que puedan ponerse en contacto con vosotras en caso de resultar ganadoras.
2- Tenéis que ser seguidoras de Comparte MiModa.

3- Ser fans de BeniZe en facebook.

4- El plazo para participar se cerrará este viernes a las 12 de la mañana. La ganadora será aquella cuyo número de comentario coincida con el resultante de los sorteo realizado a través de Random.org. El resultado lo publicarán en el post del viernes 13 de enero, una vez finalizado el plazo del sorteo.

5- La ganadora podrá elegir las prendas en la talla que necesite.

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario