Traduce mis entradas

martes, 13 de diciembre de 2011

ENCUENTRA TU FRAGANCIA Y HAZLA TUYA


A las mujeres nos encanta oler bien y, en realidad, ¿a quién no? Nuestro aroma personal es muy importante ya que nos identifica y dice mucho sobre nuestra forma de ser, al igual que la ropa, el peinado, los accesorios…





Estoy totalmente convencida de que existe una fragancia para cada tipo de persona y estilo y eso es lo que precisamente tenemos que tratar de descubrir (cuál es la que más va con nosotras), porque cuando la echas en tu cuerpo, se impregna en tu piel y genera tu aroma personal.


Es muy importante tener en cuenta nuestro estilo de vida y en qué ocasiones la vamos a utilizar, pero, sobre todo, lo que queremos transmitir. Por ejemplo, yo: 

Por un lado, busco sentirme realmente femenina y muy sensual, ya que intento ser tremendamente sexy. Quiero transmitir sutileza, emanar seducción y desprender glamour, pero también elegancia, carisma, confianza en mí misma, decisión y marcar presencia, así como un encanto picante.


Por otro, como también me considero una mujer joven, modera, independiente, vivaz, extrovertida, alegre, llena de energía, urbana y apasionada de la ciudad, a la que le gusta divertirse y estar perfecta para salidas nocturnas, busco transmitir espontaneidad, dinamismo, con un punto de locura, dado mi carácter salvaje en busca de libertad, con un toque de dulzura y frescor.



Y vosotras, ¿qué buscáis en un perfume?


*Fotografía: Alfredo de la Rúa - Peluquería: Juan Delmiro

1 comentario:

  1. Uaau qué fotos más chulas!! A mi me gusta mucho la de Halloween Kiss :)

    Besos!

    ResponderEliminar