Traduce mis entradas

martes, 22 de noviembre de 2011

FIESTA GOSSIP GIRL

Después de cinco temporadas, Gossip Girl celebró en Nueva York sus 100 episodios en una alfombra roja por todo lo alto. El club Cipriani Wall Street se vistió con sus mejores galas para recibir a las estrellas de la existosa serie.
Blake Lively se decantó por este diseño con flecos blancos y bordados en tonos azules sobre el pecho de la colección de primavera 2012 de Marchesa. Lo combinó con unas sandalias doradas de Versace. Blake dejó todo el protagonismo a su vestido, escogiendo un maquillaje muy natural y cálido en tonos melocotón y coral.



Leighton Meester se unió a su compañera con un mini-vestido en blanco roto muy sexy de Balmain. Completó el look con las sandalias Lauren de Jimmy Choo. Leighton estaba muy guapa con su maquillaje habitual de sombras marrones. Además nos sorprendió luciendo flequillo otra vez.


La actriz Michelle Trachtenberg optó por un sencillo mono negro para acudir a la fiesta. Según todos los rumores, su personaje Georgina Sparks volverá a la serie en este episodio 100. La actriz recogió su cabello en un moño alto y delineó sus ojos azules con un estilo muy sixties.


Los guapísimos Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford también acudieron a la fiesta. Chace Crawford se dejó la corbata en casa, pero aún así estaba impecable. Penn Badgley, con un estilo mucho más boho, también estaba irresistible.



La modelo Karlie Kloss no quiso perderse la fiesta. Escogió para la ocasión un vestido negro y blanco con el hombro asimétrico.


Kelly Rutherford y Matthew Settle posaron juntos sobre la alfombra roja. Kelly optó por un total look en gris perla, con un vestido de manga tres cuartos y aplicaciones de plumas que combinó con clutch y pumps. La actriz estaba muy guapa con el cabello recogido y un ligero smokey eyes. Matthew Settle dió una lección de estilo a los más jóvenes luciendo una corbata a juego con los pantalones y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.




Alice Callahan escogió un sencillo vestido negro para asistir a a fiesta. Eso sí, con un escote y una abertura lateral de lo más sexy.


Kaylee DeFer se decantó por este vestido negro con transparencias en el escote y los brazos, y lo combinó con unos pumps de leopardo y clutch verde. Kaylee también recogió su cabello hacia atrás y completó su look con un maquillaje muy femenino: labios rojos + eyeliner negro.


La actriz Margaret Colin combinó su vestido de cóctel azul noche con una america negra de solapas grandes.

La actriz Nicole Fiscella lució un sencillo little white dress que combinó con salones negros y clutch blanco.

Nan Zhang fue sin duda una de las más sexys de la noche. La actriz lució tipazo con este mini vestido rojo de manga larga. Fíjate en el escote que lleva el vestido en la espalda! La actriz completó su look con complementos también rojos.

La actriz Roxane Mesquida apostó por un mini vestido gris claro palabra de honor, con un cinturón negro y complementos también en negro. La actriz recogió su cabello en una sencilla trenza y dejó todo el protagonismo a su rouge de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario