Traduce mis entradas

domingo, 20 de noviembre de 2011

DESCUBRIENDO NUEVAS MARCAS...

Supongo que muchas de vosotras, al igual que yo, ya estaréis hartas de ver siempre la misma ropa en las mismas tiendas.




De sobra es sabido por todas que, hoy en día, ser original, diferenciarse del resto y destacar, es tendencia. Os animo a customizar, diseñar, elegir cada detalle y crear vuestro propio fondo de armario a prueba de prendas aburridas sin personalidad. Y es que no hay nada mejor que llevar cosas diferentes, únicas.



Por todo ello, hoy quiero mostraros varios diseños que, sin duda, darán un toque de luz y color a vuestro armario, sin renunciar a la comodidad. Y es que, cada uno de ellos, es una auténtica joya artesanal, ya que forman parte de ediciones limitadas que os asegurarán exclusividad y estilo propio.






Se trata de prendas creadas, partiendo de estampados únicos, en las que se utilizan piezas como strass, puntillas, lazos, broches... para que quien las lleve, se sienta siempre especial.








Érase una vez, dos jóvenes diseñadoras de gran talento que decidieron unirse y compartir su pasión por la moda, plasmando a la perfección en cada una de sus creaciones todo aquello que les inspiraba, naciendo así su primera colección, llena de creatividad, frescura,comodidad y guiños al color,sobre algodones, que se escondió tras la firma Alencco, una marca que, a través del diseño, expresa la imaginación, la originalidad y la exclusividad.






Cada detalle es puro arte, pura artesanía, y eso es precisamente lo que os vais a encontrar; cada camiseta es una pieza única. Se utilizan siempre materias primas de buena calidad. De corte práctico, son resistentes, transpirables y no se estropean con los lavados.


Diseñan para todas las tallas y edades, pues las más peques de la casa, también tienen derecho a imitar a sus mamás, por eso os invito a que prestéis especial atención a las camisetitas de niña y bodies de bebé de Alencco, que son divinas, para vayan estupendísimas cada día.



¿Qué os parecen? ¿No creéis que son muy coquetas?

Os ofrecen la posibilidad de customizar cada prenda. El cliente puede elegir colores, dibujos, detalles, escotes, etc. y combinarlos a su gusto, todo ello con servicio inmediato y constante y al mejor precio, ya que cada camiseta ronda aproximadamente los 20 Euros.
¡Ropa de diseño a un precio mínimo!


En breve sacarán además su primera colección de Sudaderas y jerseys, ropa interior, toallas, bolsas, mochilas e incluso gorras y, pronto, una línea de chico.



En definitiva, ¿quieres una camiseta que sólo tú llevarás? Son originales, divertidas, diferentes, auténticas, genuinas... Podéis haceros con una de ellas, bien para "uso y disfrute personal", o como regalo a esa persona tan especial que tú y yo conocemos. Así es que, ya lo sabéis: si sois unas apasionadas de la moda y de los diseños más chic, como yo, apuntaos a la moda de Alencco.


Llegados a este punto, os preguntaréis ¿dónde puedo conseguir una de estas camisetas? Pues bien, tenéis varias formas de contactar con las chicas de Alencco:


E-mail: a.allende@telecable.es
También están en facebook:

Y seguro que muy pronto las veremos en ferias de moda a nivel nacional, diseñando y vendiendo estas camisetas personalizadas a gusto de cada una y en todas las tallas.

Os voy a enseñar algunos otros de sus fabulosos diseños que han ocupado su top 10 de ventas, incluida la camiseta de inspiración navy que me compré el pasado mes de abril para una sesión fotográfica con Alfredo de la Rúa:

En azul marino...


En blanco...



De tirantes...



Como veis, las posibilidades son infinitas...

Y aquí está mi primera camiseta Alencco.
*fijaos en los detalles





Agradecimientos a Juan Delmiro Peluqueros

4 comentarios:

  1. Menudo post, María, nos encantó.
    Nadie podría haberlo hecho mejor, de verdad.
    Está genial.

    Muchísimas gracias por dedicarnos esta joya.
    Nos hizo mucha ilusión y nos anima a seguir con nuestros diseños.

    Un beso muy fuerte de las chicas de Alencco

    ResponderEliminar
  2. Menudo post que has dedicado a Alencco,
    ¡¡¡¡Nos ha encantado, de verdad!!!!.
    Nadie podría haberlo hecho mejor.

    Muchísimas gracias, María, este empujón nos da muchos ánimos para seguir adelante con nuestros diseños.

    Un besazo muy fuerte de las chicas de Alencco.

    ResponderEliminar
  3. le caprice by izaro..
    Hola mary, lo primero felicidades por tu blog, te he visitado varias veces pero siempre apurada y no te habia dejado ningun comentario.Me gustan mucho las camisetas la navy marino de manga corta con botones dorados y escudo es preciosa, que tal andan de precio? Ya me cuentas..
    Que pena no verte el otro día en lo de las tiendas joo..
    Un BESO .
    BEGO
    LE CAPRICE BY IZARO BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegra que de vez en cuando entres a visitar el blog... La verdad es que las camisetinas son una monada. Además,no son nada caras; andan por los 20 euros. Hablamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar