Traduce mis entradas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DE TIENDAS A MEDIA NOCHE

¿Ya tenéis plan para esta noche? Si aun no habéis pensado nada en particular, os propongo iros de tiendas a media noche; sí, sí, a media noche. Y es que la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño ha organizado este acontecimiento , cuyo objetivo fundamental pasa por publicitar las nuevas tiendas de moda que proliferan en la zona centro de Gijón, en las calles Instituto, La Merced, Cabrales, Jovellanos, San Agustín, La Muralla, Travesía del Convento y Joaquín Fernández Acebal.


Pues ya lo sabéis, hoy jueves, 17 de noviembre, desde las 20.00 hasta las 24:00 horas, tendréis la posibilidad de hacer vuestras compras durante la noche, sin preocuparos del horario de cierre, en las tiendas de ropa, librerías y joyerías del centro. ¡ Un sueño hecho realidad para todas las que no encontráis tiempo en vuestro día a día para dejaros acer por el centro y recorrer las tiendas! Pero además, os garantizo que disfrutaréis del comercio de Gijón como nunca antes lo habíais hecho, ya que en esta noche mágica, habrá además una gran fiesta cargada de sorpresas tanto dentro como fuera de los establecimientos. Preparaos para la noche más fashion del año, en la que participarán más de 40 establecimentos, que tendrán sus puertas abiertas para que tengáis la oportunidad única de hacer vuestras compras a la luz de la luna.


Esta iniciativa contará con un "Photocall" instalado en la Calle Cabrales a partir de las 20:30 horas para recibir a las autoridades e invitados, a los que los organizadores aconpañarán a visitar diferentes puntos del recorrido. Está previsto que asistan el Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, representantes de FORO, PSOE, PP, del Ayuntamiento de Gijón y del Principado de Asturias. En todas las calles participantes de la Fashion Night encontraréis
  • Música en vivo: se instalarán 5 escenarios en los que a partir de las 20:00 horas actuarán Rafa kas Trio, Kozmics, Xironte, Sela y Mondtanz.
  • Espectáculos: con un grupo de bailarines que realizarán varias coreografías en cada una de las zonas.
  • Consumiciones de hostelería, aperitivos y degustaciones.
  • Muchas más sorpresas
Aquí podéis consultar el listado de establecimientos participantes y las calles donde se va a desarrollar la velada, así como el mapa en el que se indica en qué calle se encuentra cada establecimiento:


Si deseáis información adicional, entrad en www.detiendasamedianoche.net

Sin duda, se augura un gran éxito en esta noche que precede a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Gijón (FIC Xixón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario