Traduce mis entradas

domingo, 23 de octubre de 2011

LOS MODELAZOS DE LA ALFOMBRA AZUL DEL CAMPOAMOR

El Teatro Campoamor de Oviedo se ha convertido, un año más, en un improvisado desfile de moda, que nada tiene que envidiar a las grandes pasarelas. Por la alfombra azul cobalto han desfilado radiantes, un sinfín de caras conocidas del panorama actual, derrochando estilo y glamour y luciendo modelazos para todos los gustos. La mayoría de invitadas, ha optado por los colores oscuros y los modistas españoles para la ceremonia del Campoamor.
Entre el brillo y el tacón imposible, destaca la presencia de la Princesa de Asturias Doña Letizia, que, una vez más, ha dejado constancia de su elegancia y sencillez con un vestido de su diseñador fetiche, Felipe Varela, en muselina moka, con transparencia en mangas y escote, superposiciones de rosetones bordados en la misma tela y del mismo tono y falda de vuelo. Como complementos, cartera de mano y cinturón de pitón bronce, también de Felipe Varela, y zapatos de charol en tono nude de Magrit. Pelo recogido.

Haciendo gala de su clase y buen vestir, la Reina Doña Sofia, sobria y discreta, con vestido y chaqueta en tonos grises.

Paloma Rocasolano, la madre de la Princesa, ha elegido para la ocasión un vestido en verde aguamarina apagado del mismo diseñador que su hija.

Entre los asistentes, Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, ha sido una de las muchas que han escogido el siempre elegante negro. Hemos podido verla en esta trigésimo primera edición vestida de Armani, con complementos de Prada y espectacular collar de perlas.

La empresaria Alicia Koplowitch, ha sido una de las más atrevidas junto con Ana Pastor, ex ministra de Sanidad, ambas vestidas de favorecedor color rojo, con un vestido que estilizaba su figura, la primera, y otro tipo años 50, la segunda.


Sandra Ibarra, ex modelo y pareja de Juan Ramón Lucas, ha optado por un vestido de Manuel Mota en azul eléctrico con capelina de pelo, en tanto que el periodista, se ha enfundado en un traje de la casa italiana Carlo Pignatelli.

Rosa Díez, portavoz de UPyD, ha escogido el gris con una llamativa franja de color rosa en el centro, de Devota y Lomba, y a juego con una gran cartera de mano.

La esposa del actual presidente, Francisco Álvarez Cascos, María Porto, se ha decantado por un ceñido vestido gris a la altura de la rodilla, como marca el protocolo, y ataviado con guantes en color negro estilo Audrey Hepburn, uno de los top de la tarde.

Soledad Saavedra, mujer del ex dirigente regional, Vicente Álvarez Areces, ha vestido un modelo de Elena Benarroch.

Por su parte, Marisa López de Goikoetchea, esposa de Miguel Indurain, ha elegido un diseño de Etro, de Milán.

La dierctora ejecutiva de la Royal Society y única mujer entre los premiados de este año, Julie Maxton, también ha destacado con su vestido rosa.

Igualmente, es digno de mención por su atuendo, Haile Gebrselassie, Premio Príncipe de los Deportes, por su traje banco y su chaleco dorado, típico de Etiopía.

Otras destacadas han sido, María Neira, máxima responsable del departamento de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), vestida con un traje de Juanjo Oliva para acudir al evento. Inés García, esposa de Jacobo Cosmen, de Alsa, Carolina Compostizo, mujer de Fernando Masaveu, la doctora Begoña Alperi, la filósofa Amelia Valcárcel, Pilar Fernández Pardo, Cristina Coto, Mercedes Álvarez, Paloma Sainz, Isabel Pérez Espinosa, María Jesús Álvarez, Alicia Castro Masaveu, Ana Rosa Migoya, Leyre Pajín y Ángeles González-Sinde.


Y, finalmente, este es el look que ha elegido una servidora para acudir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011 y a la posterior Recepción Oficial en los salones del Hotel de la Reconquista en honor a los galardonados.


Vestido: Mango (2010)
Torera: Comercio Local (2011)
Calzado: Zapatería local (2009)
Clutch: Pull & Bear (2011)
Conjunto de Perlas: Joyería local (old)
Peluquería: Schiller Estilistas
Maquillaje: Carolina Schiller

Durante la Recepción Oficial en los salones del Hotel de la Reconquista de Oviedo:

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, espero que te vaya genial.
    Me hago seguidora.
    Te djeo el mio.
    http://www.modaenfamilia.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Yo ya te sigo... Je, je, je. Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    te felicito por el blog,... me aacabo de enterara ahora mismo, y desde hoy, ya estoy mirándolo,... con el estilazo que tú tienes, seguro que podrás aportar un punto de distinción al mundo de la moda.
    Un besito!!!

    Ana Rellán.... (huber y ana)

    AHhh!!! te dejo también el mío:
    www.penadesuerte.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa. Me alegra que te haya gustado. Por cierto, yo ya te tenía fichada de antes... je, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando tu Blog y entre que eres guapísima y siempre vas muy mona, me parece que tu estilo es impecable. Pero creo que en los Premios has patinado, demasiado negro, demasiada minifalda y peinado exagerado. No me suelen gustar el estilo que se gastan las asistentes al os premios de mi ciudad, ni siquiera el de la Princesa de Asturias. Pero este año tengo que decir que ella me ha encantado. Saludos y sigue mostrándonos tus looks.

    ResponderEliminar
  6. Ok. Tomo buena nota... Tienes toda la razón, pero tenía que reciclar algún viejo look de mi fondo de armario y el negro siempre resulta ser lo más socorrido para compromisos de última hora y no se hace tan visto, porque si le cambias los complementos, parece que llevas otro modelito diferente... Je, je, je. Lo de el peinado, cosas de mi peluquera... yo me dejo hacer... Je, je, je. ¡¡¡Gracias por seguirme en el blog!!!

    ResponderEliminar